• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica - Aniversario Zona Norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
galactico01 dijo:
a mala onda... yo no tengo carnet universitario pos..
que quieres que lleve la TNE :retard:?
naa...como lo hago yo..
se que = es dificil que me lo pidan , pero si lo hacen ????
que hago ?

Hijo, no se preocupe, vaya no +, si = va a entrar como sea, ad+ pasa piola d+ pq se ve bastante viejito jejejeje.

Yo lo quiero ver pa desearle suerte antes q de el gran paso d dar la psu, le tngo fe, x algo soy su mami, aunq no lo parí lo adopté no +.

Nos vemos en la catedral a las 23:30, salu2 a toos, xaus!!!!
 
Lita_xtreme dijo:
Hijo, no se preocupe, vaya no +, si = va a entrar como sea, ad+ pasa piola d+ pq se ve bastante viejito jejejeje.

Yo lo quiero ver pa desearle suerte antes q de el gran paso d dar la psu, le tngo fe, x algo soy su mami, aunq no lo parí lo adopté no +.

Nos vemos en la catedral a las 23:30, salu2 a toos, xaus!!!!

T.T
pero si me keda un año aun corew... creo que es muy pronto para desearme suerte...:)
y si...voya ir =...
me deje barba para pasar mas piola xD
 
Hoy A Las 23.30 En La Catedral San Marcos
De Ahi Emprendemos Rumbo Al The End

Cualquier Cosa, A Mi Msn O Correo, No Creo Que Me Aparezca Por Aca Durante El Dia, Ando Pal Loly
 
si....aqui fantasma nioru .....y...donde es ,tengo un ron .....donde ? pero no tengo idea donde es....chuncoco se fue pa iqq. y a que horas.. que alguien me pegue una aviza..........pa ir a penar por ai.......
 
fantasma_nioru dijo:
si....aqui fantasma nioru .....y...donde es ,tengo un ron .....donde ? pero no tengo idea donde es....chuncoco se fue pa iqq. y a que horas.. que alguien me pegue una aviza..........pa ir a penar por ai.......

en el the end
nos juntamos antes en la catedral a las 23:30 y de ahi emprendemos viaje hacia el destino final...
cualquier cosa.. tienes mi cel, si que no hay problema
 
ahhh el fantasma fue el que me llamo en la mañana, pero se me descargo el celu :(
en fin, nos vemos a las 2330
 
ahora si q si.... Saezreload presente, primero paso al banco a depositar y de ahí para la catedral!
 
aaaaa, recien acabo de leer la wea de foro!!!

he estado todal a semana full ocupao, y no creo ke vaya pa`ya, kisas me pegue una welta, asi como jugando....


apliken cel pa cachar como ta el ambiente ;)
 
Nataline dijo:
ahhh el fantasma fue el que me llamo en la mañana, pero se me descargo el celu :(
en fin, nos vemos a las 2330

naty, no fue nada el fantasma que te llamo en la mañana. fui yo, chuncocoo. te llamaba para preguntar la hora y el lugar de reunion para decirle al fantasma. despues en la tarde llame al knx y de ahi le avise al nioru. puta, que penca fue pa mi perderme esta junta aniversario. creo que me regreso a arica mas antes de lo previsto. cualquier cosa les aviso. ya ahi se ven...
 
Ahhh chuta, eras tu. cuec!
Nadie llevo camara, snif. Pero bueno, ojala tengas una buena estadia en huequique y cuando llegues organizamos una junta, no es malo que sea en un camping o por ultimo nos vamos a acampar a la playa :zippy:
 
thump_1699173don chanchisco.jpg
???????????????
 
chuncocoo dijo:
que penca fue pa mi perderme esta junta aniversario. creo que me regreso a arica mas antes de lo previsto. cualquier cosa les aviso. ya ahi se ven...
pta, nose si decir que wena o q mala...x pega yo kaxo k wena, asi trabajas menos..pero por $$$$ mala...
avisa cuando sea tu vuelta...pa organizar algo ps...
onda aperrados 2.0

chuncocoo dijo:
suban luego las fotos si es que sacaron.
nadieN llevo camara...

Nataline dijo:
thump_1699173don chanchisco.jpg
???????????????

el aperrados que ivas a hacer en tu casa puede ser...????
o es wena la idea de un camping,... o o mejor la de ir a acampar a la playa...
 
aca estoy durmiendo poco y mal. ademas los trayectos que manejo son mas largos y lateros (mas menos 1 hora saliendo al sur de iqq). por una parte la paga es mejor, pero por otra no tengo el mismo cargo que tenia en arica y por eso estoy pensando en regresarme a mi ciudad con mi gente. espero estar por arica en año nuevo si es que me dan mis 4 dias libres al mes que tengo por contrato. El auto que tengo es mejor al que tenia en arica pero quiero que me pasen la terrano 2006 que tiene la empresa aca. bueno, esto lo meditare y ahi vere que ago.

PD: naty, es buena idea lo del camping o mejor aun lo de la playa.
PD2: que lata que nadie saco fotos.
PD3: pense toda la noche en que estaban haciendo...
PD4: el "pulento" no existe...
PD5: estoy cagao de sueño y me tengo que ir a trabajar a las 3 a patillos.
PD6: ahi se ven
 
se paso bien, nada que quejarse. piola.
vamos de a poco, no soy partidario de hacer una junta detras de otra o el asunto se chacrea.

ayer mi vieja me dijo que hicieramos un asado en mi casa
pero no estoy ni ahi con organizar algo de nuevo :zippy:
para la que sigue le tocara a otro.
 
pero si hacen otro que sea antes de año nuevo o en febrero porque en enero voy a estar en santiasco :llantocascada: :cryy:

saludos a todos se paso de pelos, pero como no hubo un registro grafico de la junta esta no corre, asi que hay que repetirla nomas
 
ptas, yo no puedo prestar mi casa para organizar naa wn... entre computadores, y una pieza de 3 x 3 donde se ocupa como cocina, bodega, living, comedor y lavatorio no es mucho lo que se pueda hacer... lo otro seria en el patio , pero es de tierra... :/
sique mucho en ese punto no puedo aportar
 
por ultimo organisamos algo en mi casa. no hay problema. solo vere cuando puedo ir y no hay drama. de ahi son todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba