• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica: flaite de la U pilla a kabal besándose con otro hombre y los increpa, se fue detenido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé por qué se me hace que todos los homofóbicos tienen inseguridades respecto a su sexualidad, y en el fondo, su verdadero enojo no es con los homosexuales, si no con ellos mismos... miedo a que les pueda quedar gustando y ser visto como "maricas" :gaia:

jajaja

Igual muchas veces es "violento" ver hasta parejas heterosexuales besandose en la calle... con mayor razón a falta de costumbre una pareja homosexual.... me pregunto si hubiera dicho lo mismo de dos lelas ricas xd

Me voy a dar el lujo de cagar y mear en la calle (que es biológicamente normal) a vista y paciencia de todos y seguro que me voy preso o mínimo con un parte:yaoming:


Parafernalias de psicologos homosexuales para el dominio del pensamiento humano :hands:



Lo que si, es que quiero el facebook de la peuca del video :baba:
 
Última edición:

Siempre he dicho hermanito, si al 80% de la población no le gusta ver ese tipo de espectáculos no tiene por que se ley obligatoria aprobarlos :sisi:

La democracia es la mayoría del pueblo :hands:
 
Yo no se en que cambia o afecta tu vida o la de los demás ver dos hombres o dos mujeres besándose.


Realidad:
No, no es así, prefiere increpar y golpear a dos gays que de seguro no le responderán los golpes (era cosa de ver que tipo de gays eran)

this

aquí en chile esta lleno de maricones, pero no de homosexualidad, si no de hueones buenos para pegar por la espalda, es por esa razón cuando hay ajusticionamiento público, los hueones son capaces de tomar número para darle una patada en la raja al ladrón

tenemos al hueonsito del video, que habría sido capaz de sacarle la ctm hasta dejar inconsciente a los fletos, pero como no tenía un palo en sus manos, no estaba en patota o los fletos no estaban de espalda (porque ahí el viejo les habría dado la típica patada voladora), simplemente decidió alejarse mientras daba unos manotasos de ahogado, y eso que eran sólo dos jóvenes que tenían pocas probabilidades de responder :hands:
 
Última edición:
en vez de pegarle al wn o decirle "virate de aquí viejo ctm", lo graban :gaia:

¿desde cuando los maricones perdieron la capacidad de defenderse? se defienden igual que las abejas: se defienden con el poto :gaiahello:

y después no quieren que los webeen :hands:
Grabar es una defensa mucho más provechosa que la violencia, porque demostrar la discriminación tiene mucho más impacto mediático y más llegada a la población general que pegar unos cornetes.
 
Por si quieren conocer a los chicos que fueron increpados:

xoktvr.jpg


PD: Pta los weones lindos :uy:
Yo no se que tanto webean con los gays si hay gays con el culo más rico que la mayoría de mujeres. El de camisa azul está muy bueno, que suerte la del otro
 
que chucha el wn? aun que ver unos onvres besarse igual es chocante y da ASQUITO, pero llegar a increparlos????
 
Me hubiera gustado que le pegara al gay reculiao, los gays son la escoria de este mundo.
Saludos Cordiales.
Entre esos wns y los simios reculiaos der furvol, me quedo con los colas, animales qls der arvo kanpion y de bulla son escoreas qlas que deberían ser estériles y dejar crías las basuras qlas
 
Ahí tienen la libertá de salir del klose y la represión.

Y para los que dicen que siempre se ven lelas malas a los atracones,yo he visto cabras jóvenes de unos 23 años a calugazos en el centro y otras no feas,también de las denominadas camionas con una más fina y sutil.
 
Cuando leí el título pensé que era un peruano besándose con un chuleno gris

:maestro: Títulos antronianos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba