• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arius, la Doctrina...

ateo? para nada, quizas confundiste el nick. ademas nunca le pongo nombre a mi FE. no puedo concebir la idea del castigo que tanto proclamas. los castigos solo lo usan los humanos, ni siquiera los animalitos se castigan ente ellos cuando hacen tonteras. pero nosotros si. jajaja pero es la condicion humana la condicion del vicio al cual stamos sometidos y si es hereditario.
saludos.
 
Tienes razón Arius,
mil disculpas, me confundí con otro nick.

Y por otra parte, si proclamo el castigo (como tu dices) también proclamo el amor, sin embargo esta vez no proporcionalmente, sino mucho mas el AMOR, porque como dijo Pablo:
"Donde abundó el pecado, Sobreabundó la gracia..."

Saludos.

Tienes razón Arius,
mil disculpas, me confundí con otro nick.

Y por otra parte, si proclamo el castigo (como tu dices) también proclamo el amor, sin embargo esta vez no proporcionalmente, sino mucho mas el AMOR, porque como escribió Pablo:
"Donde abundó el pecado, Sobreabundó la gracia..."

Romanos 5:20

Saludos.
 
Tienes razón Arius,
mil disculpas, me confundí con otro nick.

Y por otra parte, si proclamo el castigo (como tu dices) también proclamo el amor, sin embargo esta vez no proporcionalmente, sino mucho mas el AMOR, porque como dijo Pablo:
"Donde abundó el pecado, Sobreabundó la gracia..."

Saludos.

Tienes razón Arius,
mil disculpas, me confundí con otro nick.

Y por otra parte, si proclamo el castigo (como tu dices) también proclamo el amor, sin embargo esta vez no proporcionalmente, sino mucho mas el AMOR, porque como escribió Pablo:
"Donde abundó el pecado, Sobreabundó la gracia..."

Romanos 5:20

Saludos.
 
Volver
Arriba