• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armada De Chile Hace Morder El Polvo A Agrp. De Dd.hh.

esta muy malo matar rojelios por pensar distinto, pero de que se lo merecen, se lo merecen
 
entonces, cada vez que juegue chile... habra que protestar porque el estadio nacional fue una carcel

cada concierto en el estadio victor jara habra que protestar porque fue centro de retencion, torturas y muerte

lo mismo la esmeralda...

me parece un poco weona la logica no?¿?¿
 
no entiendo que culpa tiene un objeto sin conciencia tan solo un barco escuela con cabros que prácticamente son pendejos .
estos zurdos o lo que sean webean por una wea que ocurrió hace 40 años..........cuarenta años
 
puta que son llorones los zurdos de la concha de su madre...revuelven el gallinero y cuando les paran el carro chillan peor que la chilindrina
 
Ni blanca, ni pura, fue centro de tortura!!!

Notable frase que resume la verdadera historia de ese barco de mierda.

chaolin
que lógica mas gueona ahora la culpa la tiene el barco (buque). :coocoo:

bajo la misma lógica la culpa de las muertes en la dictadura no es de los milicos sino de las balas
que estos disparataron, ya que ellas causaron las muertes y no quienes las dispararon :troll:
 
que lógica mas gueona ahora la culpa la tiene el barco (buque). :coocoo:

bajo la misma lógica la culpa de las muertes en la dictadura no es de los milicos sino de las balas
que estos disparataron, ya que ellas causaron las muertes y no quienes las dispararon :troll:

X2 aleguenles al los weones que fabrican municiones en este caso a las balas de distinto calibre
 
Ni blanca, ni pura, fue centro de tortura!!!

Notable frase que resume la verdadera historia de ese barco de mierda.

chaolin

Ah que bueno, porque me importa una puta mierda. eso se llama ser una manga de weones desubicados :hands:
 
Con todo lo que cuesta postear en esta huevada, y este wn no se cansa de crear uno y otro tema.
 
Pobres zurdos patéticos no tienen otro tema que no sea de derechos humanos andan dando la cacha hace 40 años .... pobreeeees jajajjajajq :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba