• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armar empanadas de un dia para otro?

El pino el día anterior, la masa si quieres el día anterior, pero ni se t ocurra armarlas el día anterior. Las armas un rato antes de cocinarlas (aplica a fritas y de horno).
que wea compadre ud creeque en las panaderias grandes las empanadas se arman y se cuecen al mismo momento??
para que sepa sosito las empanadas muchas veces se arman la noche anterior y se van cociendo en el dia a medida que se van requiriendo , lo suficiente para tener un stock a mano de empanadas recien horneadas. y se lo digo yo que trabajé para los 18 armando empanadas y pelando cebollas pal pino en noches anteriores
 
Se lo tomo personal sr. panadero. Es solo mi recomendación pensando en que la pregunta es para hacer algo casero, no industrial, como yo lo he hecho. Dice claramente masa y pino antes, y armarlas antes de cocinar, si ud. tiene otra forma bien por ud.
 
Se lo tomo personal sr. panadero. Es solo mi recomendación pensando en que la pregunta es para hacer algo casero, no industrial, como yo lo he hecho. Dice claramente masa y pino antes, y armarlas antes de cocinar, si ud. tiene otra forma bien por ud.
puta el imbecil pa grande weon.
te iba a responder pero para que, mejor no , con imbeciles mejor no interactuar
 
Y las empanadas congeladas? Podrías armarlas mucho antes y congelar
 
Volver
Arriba