• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armar PC

987629.png


Solo necesitas buscarte una tarjeta de video china o usada como mineria de criptos en aliexpress

te recomiendo esta



Y ahí teni tu pc por 500 lucas
 
Hace un par de meses presté mi TC para que un familiar se comprara algunas piezas.



Me dijo que había harto sobreprecio pero tampoco podía esperar :lol2: . Lo tuve en mi poder por un tiempo y la cuestión corría el saiberpan de forma decente.
Yo estoy viendo un notebook y puta que están caros, me duele la guata gastar 500 en uno pero nada que hacerle :nonono:

ahora la tarjeta de video está a 370k
 
o si tiene la suerte de que alguien viaja de USA a chile que encargue una laptop de allá, aunque con el tema del voltaje y el teclado no cacho si le será "comodo"
Voltaje si, las fuentes son universales.
Teclado no, no se pueden cambiar, a menos de que compre algo cerca de la frontera con Mexico donde si hay laptops con teclado en español
 
armate una build con un 11400 por mientras, gracias a ese cpu podras jugar weas ligeras hasta que el mercado de gpus se estabilice gracias a su integrada
 
nunca está de mal recordar que en pc no hay que ser cagado con la fuente de poder
favor de NO utilizar esas chinas de 5-10k y ponerle una de 30k al menos

sin contar que esas de 10 lucas ni siquiera tienen el conector de 8 pines para alimentar la CPU...menos aun la de la GPU :lol3:
 
Yo viendo que se venia la pandemia el año pasado gaste como 700 gambas en un buen tarro, hace poco busque cada componente y ver cuanto ha subido todo y armarme el mismo pc ahora seria un 30-40% más caro :naster:
 
Tambien estoy en las mismas, pero mi presupuesto anda por las 600 o 700 lucas, con un ryzen 9, pero las graficas no hay en ningun lado y estan absurdamente caras y esto a nivel mundial, incluso no conviene comprarse una antigua.
Y usada, no me tinca para nada. Queda esperar.
 
Gracias a los mineros rerqls, las tarjetas de video estan super caras. asi que vas a tener que comprar un cpu con tarjeta integrada o pagar una tarjeta de video sobrevalorada, ya que hay escasez.

El mio me lo compre el año pasado, claro que me ayudaron porque me asesoraron, gaste como 500 en el pc y 100 en un monitor charcha.
 
comprate una peesecinco mejor pork tiene titulos geniales como abandoned de colloma prudokchon :troll:
 
Ya cauros tengo 500 lucas y quiero armar un PC que corra los juegos actuales

Primero que todo es factible con 500 lucas?

Y 2do, que partes necesito?

Uds q son capos pa estas weas ayuda please
La pura tajeta gráfica te sale 600 lucas
 
Volver
Arriba