• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armar PC

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Ya cauros tengo 500 lucas y quiero armar un PC que corra los juegos actuales

Primero que todo es factible con 500 lucas?

Y 2do, que partes necesito?

Uds q son capos pa estas weas ayuda please
 
Si quieres ahorrar puedes ir por el i310100, yo lo tengo y me anda todo, pero vas a tener que upgradear en un tiempo
 
en algunas tiendas puedes pedir teclado latino, y te lo cambian (se demoran 1 día hábil algo así) sobre el voltaje, del transformador, creo que allá el voltaje es de es 120 v y acá 220v-240v, a eso voy.
Esas tiendas estan donde estan los barrios latinos, pero no tiene sentido comprar un computador con sitema operativo en ingles para despues tener el teclado en espanol
 
Yo te vendo mi pc gamer te lo dejo en 400


450_1000.jpg
 
Última edición:
Naaa, ni cagando.. las tarjetas de video se fueron a la chucha. Robofactory te esta vendiendo las 1650 a 300k, las 1050ti andan por ahi mismo. Hay que ser bien aweonao pa gastar esa cantidad de lucas por cualquiera de esas.. si es que juegas weas competitivas tipo (lol, valorant, csgo) a ojos cerrados te recomiendo un ryzen con video integrado (APU) ryzen 5 3400g o de ahi pa delante, yo tenia pensado armarme un pc de hecho me compre varias piezas en el verano y el año pasado (placa, proce de aliexpress, ram) vendi todas las mierdas más mi notebook (tenia la 1660) y me compre un hp omen con la 2070 hace unas semanas.. quede terrible playa jugando todo en ultra a 60 fps
 
982782.png


Los componentes que puse son los ideales para que puedes jugar todo a 1080p 60fps+, no obstante, vas a necesitar una tarjeta de video, una 1650 super sería lo ideal, la cual a mi me salió $180.000 hace dos meses. Lo ideal es comprar todo eso y esperar a que las gráficas bajen de precio, ya que actualmente no hay ninguna a un precio aceptable.

Ps: me faltó agregarle 8GB de ram más, con eso + una gráfica a un precio decente el presupuesto bordearía las 600 lucas.
Para eso mejor espera po weon, los proces intel con sufijo F no tienen integrada, va a tener la wea juntando polvo
 
Placa china, mas ram y procesador Xeon, disipador. Aliexpress- sus 200 dolarillos.
Fuente de poder decente más gabinete. comercio local.
La gráfica... por ahí está el mayor problema porque están por las nubes- pero compensa con buen procesador harta ram y una gráfica de gama media por el momento y después accedes a otra mejor.
Entre menos luces y weas inútiles mejor.
 
Si teni solo cinco gambas estay medio corto, los chanchos culiaos se fueron a la cresta con los precios, igual si no lo buscas para trabajar y solo para jugar te recomendaría la Xbox series x, te corre todo lo nuevo y está en tu rango de precio y si le sumai el Game pass teni pa aburrirte jugando weas, es la mejor opción por precio-calidad hoy en día
 
Como mencionaron varias veces, la pura targeta de video te consume todo el presupuesto. Asi que mejor no le pongas y enfocate en las otras partes.
Puedes comprar un procesador intel de ultima generacion como el 11400 o 11600k que viene con graficos integrados (valen callampa pero salvan), o irte a la segura pa poder jugar tranquilo por un tiempo con un ryzen 5 3400g, que tiene los mejores graficos integrados del mercado, olvidate de jugar en 1080 full HD eso si, graficos al minimo.
El ryzen 5 3400g esta como a 240k, ponle 16gb de ram, su disco ssd, preocupate que la placa sea compatible con el proce y no le tengas que actualizar la bios y su fuente de poder de unos 500w.
En un futuro cuando las targetas de video bajen de precio le compras una porque si lo haces ahora te estas comiendo el pedazo de pico.

Le compre una targeta de video gtx 960 al chinito infunable de ali y todo bien pero la wea se nota que esta hecha mierda por el uso que le dieron, corre bien los juegos pero si la estresas demasiado se va de pantallazo negro, asi que no te recomiendo una targeta de video usada.
 
Con 500 lucas solo te alcanza para la placa y una fuente de poder jajaja iluso
 
con lo caro que están todas las weás, en cuanto venden una gtx 1050 usada? no he pillado en ningún lado como para ver su precio
 
Le compre una targeta de video gtx 960 al chinito infunable de ali y todo bien pero la wea se nota que esta hecha mierda por el uso que le dieron, corre bien los juegos pero si la estresas demasiado se va de pantallazo negro, asi que no te recomiendo una targeta de video usada.

Le cambiaste pasta y pads térmicos??? esas que vienen algo zorreadas igual como les dan como tarro para la minería vienen secas
 
cagaste con la tarjeta de video están carísimas . Respecto a la tarjeta de video fijate si tu tarjeta madre tiene capacidad para pci 3.0 o 4.0 eso te da acceso a distintas tarjetas.
lo otro que te tienes que fijar es que tipo de conectividad tiene tu tarjeta madre . Hay algunas que pueden acceder a wifi sin configurar nada y otras que necesitan hardware extra.
respecto a procesador si es intel i7 hacia arriba
si vas a usar video integrado invierte en una ram decente y procesador para intentar jugar ya que algunos juegos derechamente no corren
 
Comprate uno viejo usado pero con la grafica top de ese año, de repente es lo mejor, pero ponele un SSD.
 
Amigo, mejor espere que los precios bajen, porque hoy en día armarse una máquina con las tres B es imposible. Antes del estallido delictual era posible, pero eso, más la pandemia elevó los precios ridículamente. El mercado se regula solo, siempre y cuando no existan tontos que sigan comprando cosas a sobreprecio :sisi:
 
esas weas nunca han servido para minar.
Claro que si servian, tu crees que hace 6 años usaban la gtx 3060?

cagaste con la tarjeta de video están carísimas . Respecto a la tarjeta de video fijate si tu tarjeta madre tiene capacidad para pci 3.0 o 4.0 eso te da acceso a distintas tarjetas.
lo otro que te tienes que fijar es que tipo de conectividad tiene tu tarjeta madre . Hay algunas que pueden acceder a wifi sin configurar nada y otras que necesitan hardware extra.
respecto a procesador si es intel i7 hacia arriba
si vas a usar video integrado invierte en una ram decente y procesador para intentar jugar ya que algunos juegos derechamente no corren

Yo la verdad que no le pondria un i7, son bueno pero actualmente hasta los procesadores como el i5 11400 son a toda raja y muy baratos considerando precio/calidad, te aseguro que un usuario promedio nunca les sacara todo el jugo. Yo solo invertiria en un i7 si le fuera a poner una targeta de video pulenta o si no pa que, el cuello de botella que te hace con una targeta de video de gama media/baja es horrible, terminas pagando por algo que nunca usaras como es debido.
 
Volver
Arriba