• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arnes para perros que tiran

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Han usado esos arneses para perros que tiran?. Son utiles realmente?. Se les quita la costumbre weona de tirar de la correa?
arnes-anti-tiro-easy-walk-pet-safe-D_NQ_NP_594611-MLC20579302099_022016-F.webp

arnes-anti-tiro-easy-walk-pet-safe-D_NQ_NP_881611-MLC20579302611_022016-F.webp

Como este, que segun la propaganda al ir enganchada la cadena por abajo haria que el perro se diera vuelta y se le hiciera incomodo tirar.
Gracias por sus respuestas.
 
Es super bueno en chile lo hace a medida miny diva buscala en facebook
 
si, compre una pa mi perro que es entero bruto y que se hacia cagar el cuello con el collar y santo remedio, ademas se acostumbro a no tirar.
 
Yo creo que el perro tira más con ese arnés, por el solo hecho de que usa todo el cuerpo para arrastrar, no así la típica correa que si los weones tiran mucho se ahorcan
 
es que la gracias es no lastimar al perro, proque si es muy cachorro puedes generarle problemas enla traquea,,,tambien estan los ronzales, para que no tiren, pero en si el arnes es muy bueno, sobre todo en perros poderosos
 
Con un collar estándar, cada vez que te tire, súbele el collar hacia la cabeza. Verás que dejará de tirar porque se ahogará cada vez que haga
 
Ponerle un arnés a un perro que tira, es apagar el incendio con bencina...
El arnés les da más fuerza para tirar, si querí que se acabe el atao usa collar de ahorque... mira en YouTube tutoriales de como usarlos, ya que no es llegar y ponerle la wea.
Con collar de ahorque (usandolo bien) se terminan los tirones
 
Volver
Arriba