• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aroma genital fuerte

Pta wn, si estuviera en tu lugar, nica me meto con una mina con el choro hediondo, quizás que infeccion o ITS puede tener :ohno:
Creo que de todas las minas con las he estado, jamas he sentido un choro hediondo.. a menos que tu mina venga del gym :lol2:
 
Vuelvo vaginitis o alguna wea similar
Dile que vea al gine
Probablemente le den esta wea:
 
Wena cacheros y no tan cacheros, el miércoles sali con una minita y nos pusimos traviesos asi que procedi a usar mis dedos para darle placer, hasts alli todo bien, pero sentia fuerte el olor de su vagina wn la cago. Me heche alcohol gel luego de dedearla xD y se suavizo, por suerte llegue a casa y luego de lavarme con harto jabon y agua tibia se salio el aroma, ayer chateando nos pusimos calientes y nos juntamos después de la pega en su depa y lo mismo le meti mano y quede pasado wn, por suerte la tula no por el condon, pero la mano si y el aroma ql a pesar de que no se siente mucho aun esta.

La cacha no esta tan buena, la mina era normal, ni guatona ni pasturri, pero me llamo la atención el fuerte aroma wn, primera vez, les ha pasado como reaccionaron? Acepto bullyng y webeos varios, asi que webeo y respuestas serias se aceptan, los leo Chilezolanos xD

para pasar el olor a choro tienes que contrarrestarlo con cloro :motel: (le limpias el choro con cloro ) de paso desinfectas tus dedos cochinon!!" después de todo el proceso tu minix no tendrá mas olor a Desagüe tu mina te va a agradecer y recuerda siempre condón pilluelo :menani:
 
Por alguna razon que hasta el momento desconozco, a las caribeñas les huele mejor que al resto. Las venezolanas por ejemplo siempre tienen buen olor. Tal vez es la higiene o algo genetico.

Tambien depende de la alimentación de la mina. En paises donde se come mucho pescado a las minas les huele peor.
 
Volver
Arriba