• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aroma genital fuerte

Yo le refriego el olor de mis dedos en su misma nariz para que sepa lo que está pasando y tb, que yo no tengo por qué soportar olores.

Que desagradable esa wea. La mando a lavar mínimo, y no sin antes que reciba un poco de su propia medicina.
 
Totalmente de acuerdo que este tema era para las lulus.
No creo que sea cochines de la minoca debe ser por su dieta o tiene algún problema de hongos vph etc aconsejarle ir a un ginecólogo. Igual es difícil decirlo quizás te manda a la chucha.
 
es todo un tema lo del olor, hay minas que tienen olores piolas, otras que parece pescaderia xd.
Lo basico, que vea una matrona o un gine para que descarte que tenga infeccion, y sino ver cambios en su limpieza, usar ropa de algodon y lavarse con agua todos los dias.
 
antes de chantárselo deja el pico remojando en glade, santo remedio

Los weones que chupan sapo hediondo son los mismos que no se quieren comer una empanada cuando tiene pasas


sapo hediondo yo voy, la empanada con pasas es un engendro del mal ideado por una mente desviada que solo quiere ver sufrir al mundo
 
primeramente lo felicito....CULIAR CON MINAS "X" EN PANDEMIA, ES DE CAMPEÓN :fuckyea:

arrugue la frente no mas....y si ya no se le para el pico...chao con la lokiiiiii :lol2:
 
Volver
Arriba