• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arponear en europa

clon007

Bosta
Registrado
2019/10/11
Mensajes
605
Sexo
Macho
cabros que tan factible es ir no en grupo pero en masa a arponear a europa del este? puta vendo del tema de las argentinas y un weon posteo un IG de una chilena mas fome que una puerta y decia que era linda ctm :omg: y con 75mil seguidores. Como hombres estamos en crisis, osea yo se que llegaron las caribeñas a corregir el princecismo pero no es suficiente. Es posible armar un grupo en face o aqui y coordinarse para ir? repito no en grupo, yo si quiero voy pero me gustaria saber cuantos interesados hay, hay que acabar con el princecismo culiado, antronianos 4x4 los invoco :clapclap:
 
cabros que tan factible es ir no en grupo pero en masa a arponear a europa del este? puta vendo del tema de las argentinas y un weon posteo un IG de una chilena mas fome que una puerta y decia que era linda ctm :omg: y con 75mil seguidores. Como hombres estamos en crisis, osea yo se que llegaron las caribeñas a corregir el princecismo pero no es suficiente. Es posible armar un grupo en face o aqui y coordinarse para ir? repito no en grupo, yo si quiero voy pero me gustaria saber cuantos interesados hay, hay que acabar con el princecismo culiado, antronianos 4x4 los invoco :clapclap:
tenor.gif
 
En europa y en el extranjero, si tiene algo de facha la pone, acá dile a tu papi que te case con tu prima, eso lo hacen todos acá. Es mejor que la manfinfla, o no? Yo prefiero la manfinfla como hombre casado chilote!! wajajajajajajja
 
recuerdo alguna vez una ecuatoriana mas rica que la cresta queria venir a visitarme.. al final no concretamos nada porque me di cuenta que era mas loca que una puerta
no solo en europa de este hay ricardas, en francia me lleve una grata sorpresas al darme cuenta que el 90% son mas ricas que la cresta, eso no lo tenia en mis libros folleteros
 
Volver
Arriba