• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arponear en europa

Un grupo de chilotes en Europa? Así como una banda delictual? Que ordinariez

Un signo de interrogación sirve para representar gráficamente la entonación interrogativa de una frase. En el idioma español existe un signo de apertura (¿) y otro de cierre (?), que deben colocarse obligatoriamente al comienzo y al final de la frase.

El valor decimal en ASCII ? es 6310, y en ISO-8859-1/ISO-8859-15 ¿ es 0191; en Unicode le corresponden U+00BF al ¿ y U+003F al ?

 
Tengo varios amigos afuera y me han contado que las europeas son terrible fomes en la cama. Así que... aunque bellas lo son. Las ukranianas creo que son las más entrables. Son hermosas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo varios amigos afuera y me han contado que las europeas son terrible fomes en la cama. Así que... aunque bellas lo son. Las ukranianas creo que son las más entrables. Son hermosas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
las chilenas son igual de pencas, las únicas minas "no fomes" en la cama son las de xvideos.
 
En europa y en el extranjero, si tiene algo de facha la pone, acá dile a tu papi que te case con tu prima, eso lo hacen todos acá. Es mejor que la manfinfla, o no? Yo prefiero la manfinfla como hombre casado chilote!! wajajajajajajja
Si tiro algo de pinta sale cachalote dice usted? En omegle cuando a veces entro me pasa que minas extranjeras me hayan lindo, las chilenas? De culiar ni hablar
 
vamoh a las europas a comer bhaginas

videoplayback-1.gif
 
cabros que tan factible es ir no en grupo pero en masa a arponear a europa del este? puta vendo del tema de las argentinas y un weon posteo un IG de una chilena mas fome que una puerta y decia que era linda ctm :omg: y con 75mil seguidores. Como hombres estamos en crisis, osea yo se que llegaron las caribeñas a corregir el princecismo pero no es suficiente. Es posible armar un grupo en face o aqui y coordinarse para ir? repito no en grupo, yo si quiero voy pero me gustaria saber cuantos interesados hay, hay que acabar con el princecismo culiado, antronianos 4x4 los invoco :clapclap:
Se cagan todos para pagarle 50 Lucas a una maraca Chilena y van a pagar cientos de euros viajando solo para culiar.?
Sinceramente, lo dudo.
 
Es verdad esta complicada la pista con tanta mina empoderada que se hacen insoportables, como también princesas que solo buscan mas likes y followers. No queda mas opción que irse a Europa oriental o del norte, es decir a Rusia, Ucrania, República checa, Noruega,Suecia,etc.. donde están las minas mas bonitas y fuera de toda esta cultura weona que se esta dando en este pais.
 
Me da la impresion de que eso de que el latino la hace con las minitas europeas es leyenda urbana de los noventa. "Me dicen, me cuentan" es una wea tan subjetiva que puede ser mentira perfectamente. De mas que ese conocido suyo que le cuenta maravillas le pago a un caballo . Ademas en toodos lados ya estan chatos de los inmigrantes , si lo ven mas oscuro pensaran que es un goatfucker. Si se va a gastar miles de euros mejor que sea para disfrutar del viaje.
 
Un primo esta haciendo escuela en eso. La clave es vender la imageb de hacendado mexicano, y caen
Post automatically merged:

Me da la impresion de que eso de que el latino la hace con las minitas europeas es leyenda urbana de los noventa. "Me dicen, me cuentan" es una wea tan subjetiva que puede ser mentira perfectamente. De mas que ese conocido suyo que le cuenta maravillas le pago a un caballo . Ademas en toodos lados ya estan chatos de los inmigrantes , si lo ven mas oscuro pensaran que es un goatfucker. Si se va a gastar miles de euros mejor que sea para disfrutar del viaje.
No es cierto. Se reactivo por que dieron pasion de gavilanes en rusia. Todas piensan que andamos q caballo robando las mujeres y teniendo cachitas en cascadas .
 
Volver
Arriba