• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arqueros: cual ha sido la mejor tapada que han visto?

Buen tema

Aporto con otra:

Hay una buena que le sacó Julio César a messi en una champions
 
copa chule 1995, la u frente a la union, penal para unión, superman vargas ataja el penal, viene un wn y remata y superman la vuelve a atajar una o 2 veces más, creo q encontrar video de eso debe ser imposible
justo hace unas 2 semanas atras lo subieron



minuto 4:15
 
Sao Paulo vs UC el 93, antes del 1er gol Gilmar manda un pase atrás al arquero ZETTI y el ctm estaba pajareando, la pelota derecho al arco, toda la tribuna de la UC gritando gol y el weón la sacó en la linea.
esa wea tuvo q ser tiro indirecto, pero la norma no llevaba poco tiempo de aprobada y al parecer nadie la cachaba y paso piola
 
la de bravo en la copa america, por lo que significaba, por como esa pelota demoró 1 hora en caer, como olvidar el hielo recorriendo nuestra espalda mientras veiamos impotente como se iba colando ese tiro en el angulo, inolvidable volver a sentir el alivio al poder retomar la respiracion al manotazo de bravo y la pelota saliendo..... conchesumadre lo vuelvo a recordar y se me viene cada sensacion de ese dia....



las del mejor arquero chileno de todos los tiempos don :idolo: roberto rojas

las que le hizo a brasil son memorables :clapclap:


Venía a decir lo mismo, puta que era bueno este weon
Post automatically merged:

la de bravo en la copa america, por lo que significaba, por como esa pelota demoró 1 hora en caer, como olvidar el hielo recorriendo nuestra espalda mientras veiamos impotente como se iba colando ese tiro en el angulo, inolvidable volver a sentir el alivio al poder retomar la respiracion al manotazo de bravo y la pelota saliendo..... conchesumadre lo vuelvo a recordar y se me viene cada sensacion de ese dia....



las del mejor arquero chileno de todos los tiempos don :idolo: roberto rojas

las que le hizo a brasil son memorables :clapclap:


Venía a decir lo mismo, puta que era bueno este weon
Post automatically merged:

la de bravo en la copa america, por lo que significaba, por como esa pelota demoró 1 hora en caer, como olvidar el hielo recorriendo nuestra espalda mientras veiamos impotente como se iba colando ese tiro en el angulo, inolvidable volver a sentir el alivio al poder retomar la respiracion al manotazo de bravo y la pelota saliendo..... conchesumadre lo vuelvo a recordar y se me viene cada sensacion de ese dia....



las del mejor arquero chileno de todos los tiempos don :idolo: roberto rojas

las que le hizo a brasil son memorables :clapclap:


Venía a decir lo mismo, puta que era bueno este weon
 
Todas las que le hizo Rogério Ceni a la Católica el 2013. Quedamos atónitos al ver ese partido. Hasta hoy cuesta creer que por UN gol las monjas hayan quedado afuera.



Iba a poner precisamente este partido... Ceni csm, que manera de atajar, no por nada es una leyenda del Sao Paulo. Ahora ese dia se acabó la carrera de Hans Martinez tmbn, Aloisio se lo bailó toda la noche, le giró en las narices.


La otra que recuerdo es de un clásico universitario, no recuerdo si del 94 o 95. Donde Vargas le atajó un tiro al Beto estando tapado. Lo he buscado sin edito en youtube, lo que recuerdo es una toma desde detras del arco y ahi se ve que tapa con el puro instinto.
 
La otra que recuerdo es de un clásico universitario, no recuerdo si del 94 o 95. Donde Vargas le atajó un tiro al Beto estando tapado. Lo he buscado sin edito en youtube, lo que recuerdo es una toma desde detras del arco y ahi se ve que tapa con el puro instinto.
es a mario lepe

me demore un minuto en encontrarla, weon penca. Minuto 2:39
 
Última edición:
uo8ZKe.gif


walcott-neuer.gif
 
Volver
Arriba