• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arrancar como una vil rata..

Le pasó por aweonao conchetumadre al tonto culiao de tu amigo por manejar con copete, ojalá que con la ley Emilia se lo hagan pichula y aprenda la lección; no vale la pena correr riesgos innecesarios como manejar curao para ir a dejar a un culiao que creía un amigo y que al verse el problemas fué el primero en dejarlo abandonado a su suerte :hands:

Como "amigo" vales callampa feo ctm :awesome:
 
Le pasó por aweonao conchetumadre al tonto culiao de tu amigo por manejar con copete, ojalá que con la ley Emilia se lo hagan pichula y aprenda la lección; no vale la pena correr riesgos innecesarios como manejar curao para ir a dejar a un culiao que creía un amigo y que al verse el problemas fué el primero en dejarlo abandonado a su suerte :hands:

Como "amigo" vales callampa feo ctm :awesome:
La Ley Emilia es solo si hieres a alguien manejando curado, ¿no?

En el tema: deberías ayudar a pagar la wea. Es tu amigo el que queda con el parte pero eso no quita que andabas tomando con él.
Una vez a un amigo le pasó la misma wea pero íbamos 4 en el auto, con copete hasta el pico. En el acto empezamos a ponernos de acuerdo para pagar entre todos.

Amigo qlo penca :risa:
 
yiiiaaaa tengo identificao todos tus clones callamperos.

y esos serian? tirala entera pos pajaron culiao :lol2:

andai llorando que banean tus miles de clones shantas, como un mariconcito :hands:
andai llorandole a un mod para que borren posteos contra vo o que baneen a usuarios que te vacilan, como un mariconcito :hands:
reportai temas donde te vacilan, como un mariconcito :hands:
deja tirao al unico amigo que ha tenido, como un mariconcito :hands:

me siw to mal :burlones:
no tengo amifos :burlones:


alpaca culia callampera no tenis ni un brillo, afeminao hijo de la yola, lloron culiao :hands:
 
y esos serian? tirala entera pos pajaron culiao :lol2:

andai llorando que banean tus miles de clones shantas, como un mariconcito :hands:
andai llorandole a un mod para que borren posteos contra vo o que baneen a usuarios que te vacilan, como un mariconcito :hands:
reportai temas donde te vacilan, como un mariconcito :hands:
deja tirao al unico amigo que ha tenido, como un mariconcito :hands:

me siw to mal :burlones:
no tengo amifos :burlones:


alpaca culia callampera no tenis ni un brillo, afeminao hijo de la yola, lloron culiao :hands:
uuuuyyyyy puta que andai pendiente de mi loca culia, pareci maricon celoso weko.
 
si , en chile.

thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
thump6yfy.gif
 
Mal amifo, solo se compara con :idolo: ver como webean a tu amifa en mas de mil posts y no hacer nada :lol2:

:monomeon: kabal
 
Hace un par de meses nos pillaron tomando a mi y mi mejor amigo en su auto, teníamos un par de latas cada uno... Y estábamos muy cerca de mi casa, así que nos creíamos salvados... Llegaron los pacos nos tomaron los datos, declaraciones y a este wea le pasaron un parte sólo por tener la dirección desactualizada, se salvó... El parte le costó 16 lucas y yo le pagué la mitad, como hombre, como amigo.

No lo haría con cualquiera, si el que maneja sabe a lo que se expone. Pero este weon es importante para mí, no lo dejaré botado nunca a la zorra culiá esta...
 
Volver
Arriba