• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arreglar cable de control de PS2

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Broderitos de mi corazon, tengo una duda electronica :flashemo:

Tengo un control de PS2 que funciona bien, pero tiene el cable para la soberana caga justo donde este entra al control

4ppyODq.jpg


:ohno:


Asi es como estos cables estan conectados por dentro:

QwYFY0c.jpg


La pieza blanca va soldada a la placa en 9 puntos (1 por cada cable :naster: )


Estaba pensando en cortar el cable donde esta pa la caga, desconectar los restos de la pieza blanca (no se como se llama) y meter los cables donde corresponda.


Mi duda es: esos cables solo van metidos a presion en cada hoyo :rojo: de la pieza blanca? O van soldados? No quise pegarles un tiron muy fuerte para probar si iban solo a presion por temor a cagarla.



Una ayudita por al amor de dioh!


Como es de rigor:

- Trolleos fomes seran reportados sin misericordia y se exigira baneo por 5 años.
- Trolleos de calidad recibiran su respectivo se agradece.
- Aportes de calidad seran recompensados con un greco, una americana y besitos de polola :lib:.
 
Amigazo Control+V / Control +C.

Le recomiendo cortar y soldar pela la proteccipn negra y le manda su pelota de huincha aisladora como tope. Revise los cables por si tienen doble proteccion si es asi pasele un fosforo encendido por el cable pelado y despues lo limpia antes de soldar..

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Haaa no haga ni tal con meterse en el conector blanco...puede dejar la PERA

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Amigazo Control+V / Control +C.

Le recomiendo cortar y soldar pela la proteccipn negra y le manda su pelota de huincha aisladora como tope. Revise los cables por si tienen doble proteccion si es asi pasele un fosforo encendido por el cable pelado y despues lo limpia antes de soldar..

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Es lo que estaba pensando hacer. Lo que quiero ver es si los cables que van a la pieza blanca se pueden sacar asi de un tiron no mas, o si van soldados a esa pieza que a su vez va soldada a la placa. Eso es lo que no cacho. Si va todo soldado, prefiero no meter mano o si no voy a quedar con la media pera igual que el hijo de puta malparido de Larry Langosta.
 
Comparito... Pa que tan cagao?, un control de esos vale como 4 Lucas, y te evitas problemas...
 
Comparito... Pa que tan cagao?, un control de esos vale como 4 Lucas, y te evitas problemas...


Hermanito y un control nuevo? y una PS3? :ear:

Mis amores, tengo 3 controles mas. Es mas que nada una maña que tengo de meterle mano a las cosas para arreglarlas. El control funciona bien, solo que ese monton de cables me desagrada.

No me llama la atencion la PS3 porque nunca la jugue. La PS2 la tengo por un tema de nostalgia mas que nada. Le saque el jugo y tengo algunos juegos regalones que me gusta revisitar de vez en cuando.
 
Le digo que no se meta con las conexiones del conector blanco, corte los cbles a una distancia prudente donde pueda efectuar la reparcion sin inconveniente

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba