• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arreglar choque en parachoques delantero

Oye weón estoy inspirado :lol2:
LQ7GJD7.png

sVrTkId.png


Queda bomnito :ojazos:
 
Me dio la hueá por tener el auto bonito después de este arreglo penca y ahora "renové" los brazos del limpia-parabrisas. Lijado, imprimante y pintura. Quedaron pulentos :sisi3:
5qgO34R.png

0WMOpCX.png


Además de renovar estas hueás con pistola de calor.
FkqLNac.png

DjqQvg4.png
Cómo andará la pistola de calor para las "pisaderas" plásticas de las puertas? ( esas hueás que los qls piensan que es para afirmarse y poner los pies y que ningún rql de este foro el me supo decir el nombre preciso).
 
Cómo andará la pistola de calor para las "pisaderas" plásticas de las puertas? ( esas hueás que los qls piensan que es para afirmarse y poner los pies y que ningún rql de este foro el me supo decir el nombre preciso).
Depende del tipo de plástico... Hay plásticos que se parten con la pistola de calor, y el plástico que se usa en esa zona he visto que varía según el fabricante. Te recomendaría probar en una zona pequeña para ver cómo se comporta, claramente con una limpiadita de antemano.
 
¿Alguien sabe cómo reparar una trizadura en el torpedo? Tengo un pequeño proyectito donde estoy arreglando un auto y ya le hecho varias cositas, pero esa trizadura ordinaria del torpedo no puede quedar así :lol2:

He visto que algunos usan resina epóxica pero el proceso no me queda muy claro. Cualquier ayudita sirve.

No quise hacer otro tema porque paja y mejor centralizo todo acá :xd:
 
Volver
Arriba