• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriba nuevo carro lanzaguas para Carabineros

tenor.png

Post automatically merged:



450

hablas de ponerle caca al agua?
Y si tomamos en cuenta que muchos capuchas estarán heridos, agua con caca + heridas = septisemia y pijama de madera asegurado :santa:
 
esas ruedas traseras juntas. , me tinca que le tiraran alguna wea y se trancaran entre las dos. :sisi3:
 
Está bonito el chiche, lo admito, aunque preferiría que antes limpiaran a las policías del crimen organizado enquistado en sus instituciones
 
Muy bonito todo, lástima que lo van a tener que conducir a 10 km/h y le van a tener que bajar un tanto al ruido, que incomoda a los nenes.

El problema no eran las máquinas antiguas, es que no se usaban para lo que fueron hechas, aplastar pobretones qls :sisi3:.

Mejor se lo pasaban a la PDI para que le dieran buen uso :lol2:.
 
Nótese Qué es para la prefectura C.O.P

Pero es increíble la semejanza con los carros de la O.C.P

TODO CALZA?
latest


mejor irse a la segura
Post automatically merged:

Está bonito el chiche, lo admito, aunque preferiría que antes limpiaran a las policías del crimen organizado enquistado en sus instituciones

eso tomará decadas. lo otro es para ahora ya
Post automatically merged:

esas ruedas traseras juntas. , me tinca que le tiraran alguna wea y se trancaran entre las dos. :sisi3:

recuerdo que para todo el hueveo en octubre y noviembre, por esa fecha aparece un paco (alto rango) hablando que a los huanacos los podiay parar haciendo X cosa.... WTF!!!!

tremendo autosabotaje weon! :nonono:
Post automatically merged:

esas ruedas traseras juntas. , me tinca que le tiraran alguna wea y se trancaran entre las dos. :sisi3:

recuerdo que para todo el hueveo en octubre y noviembre, por esa fecha aparece un paco (alto rango) hablando que a los huanacos los podiay parar haciendo X cosa.... WTF!!!!

tremendo autosabotaje weon! :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba