• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Arriendo maquinaria

KaoS-TX

Come Mierda
Registrado
2004/09/12
Mensajes
15.425
Sexo
Macho
Muchachos , pregunta.

Arrendé máquina en Homecenter para aseo con retiro acá en mi domicilio y no quieren venir a buscarla :lol2:
No me responden tampoco el teléfono y temo que me la traten de hacer con las horas de arriendo .
Alguien a pasado por algo así ? .

Según yo por contrato son ellos los que cagan puesto que está estipulado las horas de arriendo y lugar de retiro.

Alguno cacha del asunto ?
 
Muchachos , pregunta.

Arrendé máquina en Homecenter para aseo con retiro acá en mi domicilio y no quieren venir a buscarla :lol2:
No me responden tampoco el teléfono y temo que me la traten de hacer con las horas de arriendo .
Alguien a pasado por algo así ? .

Según yo por contrato son ellos los que cagan puesto que está estipulado las horas de arriendo y lugar de retiro.

Alguno cacha del asunto ?

Y para que te urgis wn???

Deja que ellos llamen y era.
 
Mandarles mensajes, por email, Facebook, WhatsApp, etc por todos los medios que tengas y muchos mensajes diciendo que ya no la estás ocupando y que la vengan a buscar porque eso sale en el contrato.

Lo principal es que quedé el antecedente de tus intenciones y la hora
 
Como dijo alguien mas arriba, seria buen antecedente un correo a la seccion y sus responsables de la situacion, asi despues lo puedes presentar en defensa en caso a aleguenq te extendiste con el plazo
 
ve bien el contrato pa que no te cobren las horas extras....y si es responsabilidad de ellos, ten todo respaldado para cuando te cobren de mas.
 
Muchachos , pregunta.

Arrendé máquina en Homecenter para aseo con retiro acá en mi domicilio y no quieren venir a buscarla :lol2:
No me responden tampoco el teléfono y temo que me la traten de hacer con las horas de arriendo .
Alguien a pasado por algo así ? .

Según yo por contrato son ellos los que cagan puesto que está estipulado las horas de arriendo y lugar de retiro.

Alguno cacha del asunto ?

Y para que te urges? te respondiste solo, está estipulado las horas de arriendo y lugar de retiro, lo demás no es problema tuyo, el que debe hacer el retiro se lo van a pichulear en la pega, así de simple :menanihands:
 
Y para que te urges? te respondiste solo, está estipulado las horas de arriendo y lugar de retiro, lo demás no es problema tuyo, el que debe hacer el retiro se lo van a pichulear en la pega, así de simple :menanihands:

Al :monomeon: veneco ql que vino a dejarla
Post automatically merged:

Y como quedó la alfombra?

Arrendé una que se llama big Green una wea así de bissel , no limpió completamente la alfombra así que para futuras limpiezas arrendaré otra
 
Volver
Arriba