• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así manejamos en Venezuela, mi chamo: Camión atropella a dos personas y una resulta fallecida en Coquimbo

E6taPy.gif


Asi se aprende a manejar en carabobo mi paisa¡¡¡¡
 
Puta el culiao que muere ni se enteró que venía el camión , a pesar de que tenía su buena distancia, y todo por estar pegado en el celular , como el 90% de los weones que andan por la calle con la cabeza metida en la wea de teléfono.
 
El veneco murió pero el que quedó herido es un chileno que vivió en Venezuela y habla como veneco es como si fuera otro veneco más lo escuché en la radio del peluche dueñas :sisi3:
 
Puta el culiao que muere ni se enteró que venía el camión , a pesar de que tenía su buena distancia, y todo por estar pegado en el celular , como el 90% de los weones que andan por la calle con la cabeza metida en la wea de teléfono.
Deberían prohibir usar celulares en la vía pública, desde 1997, cuando se masificaron los celulares, la gente anda con la cabeza gacha llamando en la calle y pierden la noción del tiempo y espacio por donde caminan o no están atento al entorno donde están parado, aparte que son blancos de asalto, cuando le ven la manzanita a distancia los flaites. La exigencia del manos libres debería ser ley.
 
como nadie felicita al camioncito por pitearse un veneco y mandar a otro a canada?
 
Mirándolo por el lado amable.
Al menos no lo mató de hambre el merluzo. :lol2:

Sin licencia clase A para conducir 3/4, que tienen más juego que la clase B.
Sin revisión tecnica, para verificar su mecanica y sistemas, electrico y electronicos en buen funcionamiento.
Un camión con un agregado que debe autorizar la planta de revisión tecnica.

Flor la huea nadie controla nada de los autos y camiones, buses, todo se hace a la munda.


Por otro lado la gente que se coloca a borde en la cuneta a esperar micro como cayendose a la pista, una mala costumbre, cuando deben colocarse más al fondo de la acera y en el vertice lateral derecho del paradero, viendo siempre al izquierda, en caso que venga un vehículo desbocado el paradero amortigue el golpe y no pasa calado para el otro lado, o detras de un poste, con los 1,5 metros que entierran la base del poste de hormigon amortiguara la energía absorviendola el poste.

Agregar las coimas de las plantas de revisión técnica.
Trabajé en planta hace aaaaaños y se movía mucha plata.
Hace unas semanas fui a sacarle la revisión a mi auto y vi a unos weones con pinta de venecos en las líneas de revisión.
Y si no eran venecos, con seguridad eran colombianos.
Es cosa de afinar el ojo y mirar los autos con que andan los mecanismos revisores. Puros autos pulentos y nuevos.
Ni el gerente tiene un auto tan pulento pero estos weones tienen las terrible nae :pulento:
En síntesis, coimas en las revisiones técnicas + Licencias de conducir movidas/regaladas + weones animales que manejan como el orto.
Debería sorprender el desenlace de esta noticia?
 
Volver
Arriba