• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se hacen las cosas en Chule de Barranquilla: trabajador de delivery muerte asesinado en Peñalolén

A nadie lo matan porque sí, por eso me tinca que el problema tuvo que ver con polvos royal. Al fin y al cabo, todos sabemos que los delivery mueven merca en su horario de trabajo :hands:
 
Mexicana con todas sus letras en ese delivery de droga. :thumbsup:

fuera de hueveo no es ninguna novedad que estos simios trafican como si nada con sus cajitas culias de caballero del zodiaco de zulia.

mas de una vez he visto en valdéz (stgo centro) como preparan a los delivery, pasandoles unos paquetitos chicos o cajetillas de cigarros que las guardan en las mochilas.

por mi que mueran todos. y que usen los cadaveres en las escuelas de medicina veterinaria
 
Algunos dijeron que no manejan plata.

Si andan con plata y no poca. Porque yo le he pagado weas de entre 10-20 lucas en efectivo, mas su propina, tienen que dar vueltos, etc.

Ademas los asaltan para robarles la moto, ya que varios tienen buenas maquinas (Yamaha, Honda, etc).
 
Algunos dijeron que no manejan plata.

Si andan con plata y no poca. Porque yo le he pagado weas de entre 10-20 lucas en efectivo, mas su propina, tienen que dar vueltos, etc.

Ademas los asaltan para robarles la moto, ya que varios tienen buenas maquinas (Yamaha, Honda, etc).

En este caso no fue un asalto chilevisión dijo que lo mataron a puñaladas sin robarle nada.
 
Vi un video en donde varios repartidores venecos golpean a un weon también veneco que andaba asaltando y lo patearon y le quitaron la cuchilla.
Dicen que este mismo weon despues siguo piola a uno de los venecos que lo estaba golpeando y lo degolló al tiro en una luz roja.
 
tus patroncitos y tus correligionarios de la UDI son parte de los conchesumares que abogaron por importar a estas bestias :menanihands:
Post automatically merged:

y simio si mata a simio
 
Y nadie fiscaliza esas cagas de empresas delivery que andan contratando ilegales y narcotraficantes,pensar que tantos cerdos qliaos que les gusta llamar a esas cagas para que le lleven comida :ohno: ,prefiero cagarme de hambre a pedir una que me traiga algun pedido un venecaca
 
Volver
Arriba