• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 12º Aniversario - Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la wea se me perdió el regalo con el q andaba ayer en el aperrados

si alguien lo vio, please contáctese por interno
 
puta la wea se me perdió el regalo con el q andaba ayer en el aperrados

si alguien lo vio, please contáctese por interno


alguien se lo llevó, solo que no recuerdo quien fue, ahi vamos a ver si los antronianos son honrrados.... ahh y pala otra mijo.... mas vivito jajjajjjaa
 
Un gusto compartir con la elite, ahora solo queda esperar el tatuaje antes del año nuevo :cafe3:
 
pastel anda a revisar mi post con las fotos, ahi está todo ....

Tengo que decirlo...."peluda" la cosa :lol2: En todo caso con una vez visto.. basta y sobra.. costó volver a ver @.@
 
la pasé rebien... pero llegué sin lentes :S... saludos a los asistentes y me sumo a los elogios a la Contru :sisi:
 
de nuestro servicio de utilidad publiaca: a quien me devuelva mis lentes le espera una refrescante recompenza (unas rondas de xela en el tugurio de su elección), ideal para estos dias de calor

de antemano gracias
 
hhahaha yo lo pase excelente, alcance a picotear carnita y me fui, grande Constru (Ni se extraño a Wampy :lol2:)
 
a todo esto, se me quedaron los platos y los cubiertos XD ahora en mi casa comemos con la mano :(
 
:uy:

gracias por los elogios

Huevo, en casa le tengo sus platos y servicios, cuando quiera los va a buscar XD


Y lo otro, ya estamos listos :troll:
 
puta la wea se me perdió el regalo con el q andaba ayer en el aperrados

si alguien lo vio, please contáctese por interno


la pasé rebien... pero llegué sin lentes :S... saludos a los asistentes y me sumo a los elogios a la Contru :sisi:


de nuestro servicio de utilidad publiaca: a quien me devuelva mis lentes le espera una refrescante recompenza (unas rondas de xela en el tugurio de su elección), ideal para estos dias de calor

de antemano gracias


a todo esto, se me quedaron los platos y los cubiertos XD ahora en mi casa comemos con la mano :(




jajjajaj uta los weones como tan weones pa perder las cosas..... en todo caso ahi tengo las fotos de las "vecinas" por si hay que hacer denuncias o buscarlas.. jajjajjaja

ahh y weones revisen su (_/_) a ver si son virgenes o no, miren que con tanta perdida..... ta complicá la cosita...
 
CTM! queria ir y entre tantos trabajos qliaos se me olvido por completo :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba