• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 14º Aniversario Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
compare donde despertaste? a qué hora y en qué condiciones? xd
Jajaj no sé desperté y aún estaba curao Dx desperté en una estación de metro por providencia como a las 12/1am jajaj de ahí la caminé hasta Los Leones donde un amigo que me prestó su sillón jajaj

Buena junta cabros, lo pasé la raja juajuaj me reí caleta con uds :thumbsup:

Feliz aniversario :emotidance:

Pd: ¿Quién era el que me ganó el cachipún? D:
 
Jajaj no sé desperté y aún estaba curao Dx desperté en una estación de metro por providencia como a las 12/1am jajaj de ahí la caminé hasta Los Leones donde un amigo que me prestó su sillón jajaj

Buena junta cabros, lo pasé la raja juajuaj me reí caleta con uds :thumbsup:

Feliz aniversario :emotidance:

Pd: ¿Quién era el que me ganó el cachipún? D:

haha buena, pero despertaste fuera del metro?

fue clonmio si no me equivoco
 


Menos mal ctm que no te pasó nada... El guardia del metro te pudo hacer culeado y no cachai niuna :piemti:

Debí tomar una foto en el vagón del metro donde estabai en posición fetal, inerte y en medio de un charco de vómito burdeo y "ajiaco" de carne que devolviste ctm... :ohno:

Pero fuiste famoso, los otros grupos del parque se peleaban en fotografiarse con tamaña celebridad :lol2:


Te sacaste buena yerba cabro :up:
 
Menos mal ctm que no te pasó nada... El guardia del metro te pudo hacer culeado y no cachai niuna :piemti:

Debí tomar una foto en el vagón del metro donde estabai en posición fetal, inerte y en medio de un charco de vómito burdeo y "ajiaco" de carne que devolviste ctm... :ohno:

Pero fuiste famoso, los otros grupos del parque se peleaban en fotografiarse con tamaña celebridad :lol2:


Te sacaste buena yerba cabro :up:

pero si con todo el pasto que le echamos la wea no podía estar mala :lol2:
 
weon en una me dio como entre pena y susto que mi compadre oro4me se puso en posición fetal en el suelo del metro pero mirando boca abajo... piola y yo hablando con mi amigo el insigne mientras tanto (de pie como unos troncos). Y en eso empiezo a escuchar unos sonidos de ultra tumba y cuando miro abajo, el loquito se puso a vomitar en posición fetal-boca abajo una wea media roja y con los típicos sonidos "eeeeeekkkkk!" con la mochila puesta y todo y la gente empezó a huir del metro :(

A esto sumémosle que el vomito empezó a recorrer como lava el vagón debido a las frenadas/aceleradas de éste.

Compadre creo que ni yo he llegado a esos extremos, pero bienvenido al grupo ;)

Y si, te tuvimos que quitar a las cochinas pelo lais de encima que te querían para ellas porque realmente te convertiste como en una celebridad en el parque xd Menos mal que te cargamos con nosotros y no te dejamos tirao en el parque (tu queriai quedarte ahí durmiendo).
 
jajajaja verdad wn y este cabro ni cachaba de donde le caía el pasto :lol2:
 
Buen carrete :lol2:

Quedamos sin quincho, pero nos pego la salvada el Huevo_ReVoLVIo con su parrilla, el otro año a llegar mas temprano.

2013-11-30%2016.15.21.jpg
 
Ya saben, antes de criticar o cagarse de la risa de algún curaito vomitando en el metro, piensen que puede ser un Hermano Antroniano xD
:curaoscantando: :salud:

Sent from my RM-885_lta_lta_325 using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba