• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado Aniversario Nº 15

Estado
No está abierto para más respuestas.
ajhajhajha... @Bloodrayne lo analizamos bastante...... somos "viejos estandartes" evolucionados..... nos llamó la atención la cantidad de copete que sobró.....incluso el Lobo salamente atacó el ron.....xD

Aqui estamos en las mismas. Tomamos entre 13 aprox 53 lucas en copete el ultimo carrete, seguimos tomando en otro sucucho, y aun asi, enteritos. Ahora no tomamos a tontas y locas, porque el cuerpo no nos da pa mas :jijiji:

Pd: oe, no habra sobrado copete porque no fue el Noggard? Estaba viendo los videos del 10 aniversario y..... :zippy: :risapaquete:
 
Yo cache a la Chica, Al tintolio, al Vampi, al Ponyto, y al oro4me porque lo estaban weando x lo del año pasado. Los demases, ni idea :sm:
 
Permiso...

iIZpHV3Hke5GD.gif


:idolo: Tintolio :chupamedia:
 
ajhajhajha... @Bloodrayne lo analizamos bastante...... somos "viejos estandartes" evolucionados..... nos llamó la atención la cantidad de copete que sobró.....incluso el Lobo salamente atacó el ron.....xD
Buenas tardes.
Lo que pasó fue que se comió, conversó y leseo tanto, que no hubo damnificados.
Otro tema fue que la calidad del copete fue buena :)idolo: the trooper), lo que minimizò el impacto, ademas de la prevision y asdf
 
Es verdad, nadie se cura con Cristal, peeeero el borgoña se veia portentoso :zippyojitos: . Aun la Chica y el Vampi sacan pica con el en FB :sm:
 
el video qliao .... "una mierda" jajajjaja que wena , lo pasaron muy bien veo. lastima me pilló el tiempo temprano y no pude ir, en la tarde me dió paja ir a webear.
 
Genial que hayan ido los que fueron, se agradece la asistencia. Bkn conocer gente nueva y ver caras que hace mucho no veía.
Cuando quieran otro asadito, llevo mas borgoña :salud: :borrachoscantando:
@vampiritz el mejor en la parrilla!!
 
ese status nació en el aniversario del 2012...
donde @pendrive prometió un tatuaje y desde ese entonces desapareció del foro :laugh:

me habia olvidado del tema estuve buscando en mis viejos registros al mentado sr.

aqui empezando a dar jugo tuve que quitarle mi camara por que le estaba grabando las tetas a la polola de no recuerdo quien,,

2a5m2ae.jpg




Si me acuerdo po wn si yo estaba ahí, de hecho la zapatilla del loco quedó por casualidad arriba del quincho misteriosamente :ninjahide:


:lol2:

momento exacto que cachó donde le dejaron la zapatilla

33xv4ew.jpg
[DOUBLEPOST=1416186536,1416186458][/DOUBLEPOST]el video no se donde rehuchas lo subí[DOUBLEPOST=1416187102][/DOUBLEPOST]encontré el puto video

 
pendrive ql :lol2:
oye y el resto de las fotos del 15°? :ear:
 
Buen video weon XD

Me dieron ganas de haber ido y batir la lengua con una wena pilsoca en la mano! El proximo si que no me lo pierdo cabros!
 
Oye, y para los que llegamos mas temprano?
Donde está el músico? :sm:
:idolo: uno para ahora y otro para el CAMINO....
 
Lo pase muy bien, el borgoña eso si, me pego la desconocida jajajaja
Muy rico el asado, pero lo mejor, fue no andar de conductor designado :salud:

Nos estamos viendo en otro encuentro :emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba