• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asalariados: qué hicieron con su primer sueldo???

Houndoom

Pajer@
yo fui empake en un líder... igual no era sueldo, más bien una propina... pero dejémoslo como sueldo.. lo tuve a mis 18 años... en una semana que pilló el fin de mes saqué como 20 lukas, me creía millonario 🤑
que hice con esa plata??? me compré una mediterráneo de Antonio Banderas en la farmacia y después invité a una chimbiroca al bravissimo.... lo que más logré fue un abrazo... pero aprendí una gran lección para toda la vida... si teni plata las minurris te sueltan todo :sad:

cuando me hice profesional y parti de analista en un labo piñufla, me pagaron como 400 lukas.... me las gasté en un smartphone para evolucionar y dejar el celular conchita, invité a mis viejos a la piccola Italia y pagué un motel... la plata me duró 5 días

Mi primer sueldo de bodeguero a los 18 años ...le regalé un juego de maquillaje completo a mi madre . El segundo sueldo le compre un reloj y alajas ...y el tercero me lo vacile con mis hermanos mas chicos.
Siempre reparti.
Y en cual sueldo te compraste esa chaqueta qla toda fea y esos pantalones de aweonao Photoshopeados??

Me curé raja, quedé mas volaco que la ctm, fue el medio carrete que me pegué ctm!!! al día siguiente, fui al perssa bio bio y me traje sus poleras metaleras y libros y comics. Seguí tomando durante el día para no tener caña, como bien me enseño el buen Lemmy

83013d0f-f797-44f4-9afc-7055e72a05b7.a1a2548d06be9e85c3ff8dd7cf1e0fa9.jpeg

No recuerdo bro. Mi primer sueldo fue por práctica y fue muy bajo. Ahora la verdad cuando me pagaron ya un sueldo decente que era como de 200 lucas hace 25 años me compraba ternos y me iba a comer a restaurantes top. Ambas cosas muy estúpidas no las haria ahora

Me compre una gráfica por internet y hartas cositas :sisi3:

Pensar que ahora los jovenes con su primer sueldo se van a comprar con cuea un kilo de pan

Mi primer sueldo de bodeguero a los 18 años ...le regalé un juego de maquillaje completo a mi madre . El segundo sueldo le compre un reloj y alajas ...y el tercero me lo vacile con mis hermanos mas chicos.
Siempre reparti.

Me compré un celular, con el que estoy escribiendo esto mismo. Nada de iPhone ni esas cagas aspiracionales, sino uno piola de como 150 lucas porque en verdad necesitaba uno ,pues el que tenía se hizo mierda :lol2:

No fue mi primera pega pero antes había trabajado part time por lo que no tenía un ingreso cototo como para darme esos lujos

Volver