• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltaron a Sra de Mr Cuprum

Vasling

Babos@
Registrado
2014/02/15
Mensajes
1.495
El entrenador de fútbol Manuel Pellegrini se vio involucrado la noche de este sábado en un asalto en la comuna de Vitacura.
Hecho que habría ocurrido en las cercanías del mall Casa Costanera en Vitacura mientras junto a una pareja se disponían a acudir a un restaurant.
foto_0000000620160513155545-640x350.jpg

Carabineros informó que se constituyeron en la intersección de las calles Juan Bautista con Nueva Costanera. "Una mujer adulta denunció que mientras descendía de su vehículo, fue interceptada por dos individuos que se desplazaban en un automóvil, intimidándola con armas de fuego cortas, sustrayéndole una cartera", constataron.

Los delincuentes ante la presencia policial huyeron en un vehículo que permanecía en cargo por robo. Posteriormente, hicieron uso un arma de fuego atacando a Carabineros, sin herirlos, arrojando miguelitos para facilitar su fuga.

Tras ello, se inició un seguimiento apoyado por un helicóptero institucional. Al lugar concurrieron personal de Labocar.

El automóvil en el que escaparon los sospechosos fue localizado posteriormente en la comuna de Conchalí. Mientras la cartera robada fue recuperada.
Pollito
Así con los flaytes :hands:
 
con helicoptero pos weon, cogoteab a un hijo de vecino como yo o cualquier antronero, te hacen ataos hasta para enrrar a la conisaria a eejar la denuncia

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
como siempre nomas , no asi como las minas que denuncian maltraton creen que solo a ellas las ignoran en las denuncias , a quien no le a psado que hace la denuncia y el paco escribe en su maquina de escribir invisible
 
con helicoptero pos weon, cogoteab a un hijo de vecino como yo o cualquier antronero, te hacen ataos hasta para enrrar a la conisaria a eejar la denuncia

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
La misma wea pensé cuando ví la noticia.
No, si en Chule no hay ciudadanos de primera y segunda clase :nonono:
 
- El entrenador de fútbol Manuel Pellegrini se vio involucrado la noche de este sábado en un asalto en la comuna de Vitacura.
-Tras ello, se inició un seguimiento apoyado por un helicóptero institucional. Al lugar concurrieron personal de Labocar.
- El automóvil en el que escaparon los sospechosos fue localizado posteriormente en la comuna de Conchalí. Mientras la cartera robada fue recuperada.
Mish, así que ese wn está el la cúspide de las prioridades de cobertura policial,
porque cuando asaltan a políticos solo les llevan a varios PDI se se pasean por la zona y a los dos días recién agarran a alguien.
 
un grupo de cumas se desplaza en un auto con encargo por robo, armados, con miguelitos listos , y dispuestos a un tiroteo con la policia....

...... Para andar Lanceando carteras? :wtf:
 
Volver
Arriba