• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto a camión de valores - Metro Pedrero

dejaron la media zorra no por mas de 4 palos..

los weones lo tenian mas planeado que la cresta.. una lastima por los guardias heridos
 
Comprensión de lectura: 0

Digame señor Ftello, en que trabaja usted? por sus dichos asumo que es su propio jefe y no se deja explotar por nadie, que hace para mejorar al mundo? esta implicado en alguan ONG? algun partido politico? sale a la calle a protestar por lo que le parece injusto?
 
una de dos... o eri un vagoneta o no tenis clientes :paranoico:
No, independiente, pero mis clientes no son mis jefes, yo les hago un trabajo/reparación/etc, ellos me pagan, pero jefes, nope...

Soy un emprendedor, ese concepto tan prostituido por los políticos :lol2:
 
Ftello dijo:
Tampoco es mi intención juzgar si el asalto es bueno o malo, no entraré en ese juego.
Es cierto lo que acabo de leer?

attachment.php
 
Si trabajo, y estudio a la vez. Y es muy distinto el trabajo que realiza un obrero común al que realiza un guardia de seguridad, ya que este está capacitado para proteger bienes de intereses ajenos.

Este es el comentario mas retardado que he leido en mucho tiempo.

Trabajo es trabajo, y si tu resentimiento no te deja mirar mas allá de eso, andate a comer guaguas a una feria artesanal, comunista culiao.
 
No, independiente, pero mis clientes no son mis jefes, yo les hago un trabajo/reparación/etc, ellos me pagan, pero jefes, nope...

Soy un emprendedor, ese concepto tan prostituido por los políticos :lol2:
desde el momento en que alguien te paga por un servicio o producto, pasa de alguna forma a ser tu jefe.
 
desde el momento en que alguien te paga por un servicio o producto, pasa de alguna forma a ser tu jefe.
Bueno, parece que tenemos formas diferentes de ver a los clientes, pero yo por lo menos, no tengo jefe. :awesomehands:
 
que manera de complicar las cosas los zurdos.
uno firma un contrato donde tiene claro obligaciones, deberes y por cuanto esta dispuesto a cumplirlo.
Por ejemplo un obrero que gana 600.000 por colocar ladrillos, sabe que ademas es responsable de hacer bien su pega, para que no se caiga el muro y alguien se lastime.
Un guardia lo mismo.

Si uno no esta dispuesto o capacitado.. renuncia y elige cualquiera de las miles de ofertas existentes..
 
Bueno, parece que tenemos formas diferentes de ver a los clientes, pero yo por lo menos, no tengo jefe. :awesomehands:
sho decia, por que cuando trabajaba de traductor-interprete, la persona que me pasaba una wea pa traducir o me encargaba una interpretacion, al pagar por el servicio pasaba a ser mi jefe, indicandome sus exigencias del como queria que se le tradijera el texto, el estilo y el formato.

pero como dices, tenemos puntos de vista distintos.

por lo que veo jamas te ha salido un cliente exigente :zippymmm:
 
Volver
Arriba