• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto termina con padre de familia asesinado.

Registrado
2020/09/18
Mensajes
451
Sexo
Macho
Es lo de ahora, puros maricones patoteros y que andan cargados.
Igual la mina hueona y sus funas
Por eso hay que tener cuidado con las funas, porque la idea de ahora es funar a todo el mundo, y resulta que el funador despues le sale gente al camino, hay que ser valiente pero hay que ser inteligente debes conocer al enemigo, si no conoces al enemigo vas a perder. Es mejor tener a los enemigos cerca y a los amigos lejos.
 

POTOLOGO

Plasta
Registrado
2019/07/05
Mensajes
800
Sexo
Macho
El llanto mula csm, la weona cagá de la cabeza, un mensaje al Facebook, acaban de pitear al marido. La cago la culiá.
 

Dur0comoRoca

Bestia
Registrado
2018/06/08
Mensajes
2.521
Sexo
Macho
en chile está lleno de gentuza mala leche y mala clase, lo peor es que mucha de esa basura está mezlada con gente de bien de trabajo en ciertass poblaciones.

lamentable
 

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
37.599
Sexo
Macho
La pura caga, viene de antes el asunto.
Hay 2 versiones.

- los cumas estaban asaltando a la sobrina o hija del finao o el hermano , y cuando salieron a defenderla le empezaron a pegar al cuma y en eso llegó la tropa de simios y mataron al finao y mandaron al hospital al otro.

- la otra es que tenían atados de antes, como aparece en el segundo video y se agarraron a combos, como los flaites se estaban yendo a perdida, fueron a buscar armas, más weones y se les pasó la mano.

Acá en puerto montt hay 2 sectores malos malos.
Mirasol y alrededores
Alerce norte y alrededores.

El otro era la villa artesanía.. nicho de cumas locales y cumas de Santiago que andaban escondidos.






Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
37.599
Sexo
Macho
Homicidio en Mirador del Sol de Puerto Montt: prisión preventiva e internación para imputados por el crimen

Se realizó la audiencia de formalización de cargos, donde se decretó que el imputado mayor de edad permanezca en Alto Bonito y los dos menores en centro del Sename.

Prisión preventiva e internación decretó el Juzgado de Garantía en la audiencia de formalización de cargos, para el adulto y dos adolescentes imputados por el homicidio y lesiones graves contra dos vecinos de la población Mirador del Sol, ubicada paralela a la Ruta El Tepual de Puerto Montt.
El tribunal había decretado el pasado sábado la ampliación de la detención de los tres imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos de homicidio, lesiones graves y robo con intimidación, ilícitos que se registraron el sábado 21 de noviembre alrededor de las 13:15 horas.
Los detenidos menores de edad fueron derivados al Centro de Internación Provisoria del Sename y el adulto, al Complejo Penitenciario de Alto Bonito en Puerto Montt.
El imputado de 17 años quedó en internación provisoria por los delitos de homicidio simple consumado, homicidio simple frustrado y porte ilegal de arma de fuego. Denunció que lo amenazaron de quemarle la casa y matar a su familia.
En tanto, el imputado de 16 años, también quedó en internación provisoria por homicidio simple consumado y homicidio frustrado.

]Respecto al imputado mayor de edad quedó en prisión preventiva por los delitos de homicidio simple consumado y homicidio simple frustrado. Además denunció que un gendarme lo amenazó y que está sin comer porque piensa que lo pueden envenenar. Pidió que lo visite el Instituto de Derechos Humanos o que lo cambien de cárcel. El tribunal ordenó oficiar a Gendarmería para ver la factibilidad de cambio de penitenciaría.


Finalmente, el juzgado fijó el plazo de investigación en cuatro meses.

Fuente: soychile.cl

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Arriba