• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguran que Arturo Vidal tiene nueva pareja, que también es colombiana

Es idéntica a la Marite po wn.

PERking arturo es otro de esos especímenes masculinos que no pueden superar a una mujer, y cuando los cortan, se buscan a otra parecida, y siempre caen en la misma. Es lo mismo que ocurre cuando un hombre busca a una mujer que se parezca a su madre, destinado a ser un cuck culiao.


De que es mejor que la primera, lo es. En fin, a reír cuando se le acabe el estomago a la nueva puta que se consiguió este esperpento.
 
colombiana?

685d29a32326983974742428ceaf65b9.jpg
 
Demás lo pescaba si hubiese sido un recolector en un camión de basura :jajahisteria:
Me da lo mismo este saco de excremento, buen jugador y todo pero de lo más ordinario y mal gusto.
 
Rica la tonta, lo que si no tiene nada de cintura

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Lo que es poder agarrarse a cualquier peuca con solo mostrar la billetera y tu reloj de 50 palos :sm: .
 
El perKing por fín se debe sentir como hombre cuando se esta culiando a esta maraca nueva porque con la anterior fitness pensaba que se lo estaba poniendo a un travesaño.....me pregunto si ya le habrá dado por el chiquitin a esta cafetera?
 
Bien ahí el King, me importa una raja con que maraca se acueste, pero el wn es famoso y tiene plata, Esta mina se ve como más normal, es bonita de cara, de cuerpo esta rica, pero no tan exuberante como la otra mina, que parecía luchadora de MMA.
 
Volver
Arriba