• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguran que la imagen de Tonka Tomicic se fue a pique: Animadora aumentó su rechazo

Probablemente se ha debatido harto el tema acá y yo no he cachado... Pero QUE CHUCHA LE PASÓ A ESTA WEOOONA LOCO. Hace 15 años hasta podría decir que se lo ponía cagao de la risa y por último las minas se mantienen con el tiempo de alguna u otra manera, pasan a la categoría milf y weá... Pero este esperpento se fue a la reconchesumadre la cagóoooo wn oh.

FOTO20020010718024519.jpg


alematus.jpg


que chucha!!!!
_307760_1_5f0f2b112b979.jpg

Le aseguro que si algún weón se lo hubiese puesto en esos años no se bertamorfosea tan drásticamente como lo hizo. Yo le habría dado cagado de la risa, lleno de amor, paz y felicidad en mi corazón, hasta que no se me enderezara más. Imagino que varios Cipadritos habrían hecho lo mismo, por lo tanto asumo que era una insufrible QL de antología.

Esta mina es diamante en bruto, sozí. El que se atreva a enfrentar esa tarea, si es que la mina lo permite y no es un soyero abajista pachamámico, la dejará joya.

corresto! pero el problema es que a cualquier gil en la tele que hable tres palabras de corrido, que suenen bonitas y además que tenga buena pinta, es considerado líder de opinión :ohno:

Sí, estamos cagados de líderes de opinión. Si algún antroniano fachopobre heteropatriarcal tuviese una pinta entre regular y aceptable haría furor opinando en TV o radio, por último lo verían para criticarlo al weón, pero generaría audiencia igual no más.
 
Probablemente se ha debatido harto el tema acá y yo no he cachado... Pero QUE CHUCHA LE PASÓ A ESTA WEOOONA LOCO. Hace 15 años hasta podría decir que se lo ponía cagao de la risa y por último las minas se mantienen con el tiempo de alguna u otra manera, pasan a la categoría milf y weá... Pero este esperpento se fue a la reconchesumadre la cagóoooo wn oh.

FOTO20020010718024519.jpg


alematus.jpg


que chucha!!!!
_307760_1_5f0f2b112b979.jpg

a esta mina, cuando pensaba mas lo que decía, tenía mejor semblante, era muy rica y por supuesto, inteligente, pero lamentablemente el tiempo le pasó la cuenta y soltó la lengua.

ahora es fea y pesá.

triste, pero así es la realidad para las bertas chulenas.
 
Por mucho que Hermógenes PDA sea un tipo que la izquerda odia -y por lo tanto, buena parte de la audiencia no lo quiere-, esa escena de Tonka hablándole mal y echándolo del panel, la audiencia se lo tomó como: un anciano siendo maltratado en vivo.

Era obvio que tendría consecuencias, porque se ve muy mal.
 
HAGAMOS UNA VAQUITA POR LA TONCA ENTONCES AHORA, SEGURAMENTE NO ESTAMOS PENDIENTES DE SUS NECESIDADES Y LA DEL CAFICHE CULIAO, PUCHA QUE PENA, CUANTO PERDIO EN COMPARACION A LOS CHILENOS QUE NO TIENEN PEGA??? LE DA MIEDO A LA WEONA QUE ALGUIEN TOME SU LUGAR???, BUENO TONKITA, TARDE O TEMPRANO PASARIA, LAS MULTITIENDAS TE HACEN SENTIR VIEJA PARA QUE COMPRES, AHORA TE PASO A TI, PASA LA VARA A LA PROXIMA CON DIGNIDAD.
 
Última edición:
Sumado a eso creo que cuando trata de dar su "opinión" (una totalmente para caerle bien a la audiencia o al pueblo) no le sale genuina y cae mal, de hecho pone hasta cara de weona y voz de estúpida, ejemplo fue cuando echo cagando a Don Hermógenes y se hizo la indignada.

se hizo la indignada como el maricón del Villouta cuando invitó al Pastor Soto sabiendo como es pero el propósito de él era hacerse el moralista
 
se hizo la indignada como el maricón del Villouta cuando invitó al Pastor Soto sabiendo como es pero el propósito de él era hacerse el moralista
El adefesio del JC hizo lo mismo con el gran orador Pastor Soto. Estos culiaos sin respeto.


Respecto al tema, se lo pongo, ya que aún la tengo para' por que me paseé en Farandula Hot recién.
 
la unica forma de que voviese a ver el canal 13 y esta weona, es que se filtraran unas fotos privadas mostrando el ano. porque puta que tiene buena raja esta qlia :sisi3:
 
Esta mina era rica pero la pichula envenená del vago de paribet la enberto..
 
Volver
Arriba