• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinado con golpes evidentes y semienterrado encuentran a joven desaparecido en Arica

sabi wn esta mierda es como matar moscas, ya no siento nada de pena ni dolor . Ya no quedan lágrimas por nuestros grises asesinados.
Es como mi primer día de práctica en urgencias… impactado por la sangre.
Sin embargo hoy me da la misma wea , claro está que me pagan por salvar wns.
Necesitamos al Sheriff chileno wn como sea!
 
sabi wn esta mierda es como matar moscas, ya no siento nada de pena ni dolor . Ya no quedan lágrimas por nuestros grises asesinados.
Es como mi primer día de práctica en urgencias… impactado por la sangre.
Sin embargo hoy me da la misma wea , claro está que me pagan por salvar wns.
Necesitamos al Sheriff chileno wn como sea!
Z3M6Ly9rbjMvZDA3ZjAxM2IyZjZkM2UxMDYyNjA4ZjkyMDE3OGZiYmYuanBn
 
seria la raja que llegasen los yakuza... pondrian orden en esta weá

Ni tanto, la Yakuza no era un grupo brijido ni extremadamente marginal, durante la era showa A los Yakuzas les dejaron existir porque después de la guerra Japón quedó en la mierda era un shithole insufrible la wea, el gobierno japonés necesitaba plata y la Mafia puta que deja plata, con esa plata cochina Japón se levantó realmente las ayudas americanas eran sobornos para aceptar la democracia hasta por las orejas y crear P partidos políticos que respondieran ante los esryu

Vengo saliendo de turj7 lo un 7u julio uuk mi me lo nn numunnumkmm no ni j ni 7 un mi DNI
 
Última edición:
No pago la coutica mi chamo se los advertimos mi pana :ohno:
El norte se volvió tierra de nadie gracias a estos csm que dejan pasar al que aparezca en la frontera :nonono:
 
Este fin de semana me agarre con mi hijastro (un soya de mierda) porque se puso a reclamar de la xenofobia
El wn cegado a aceptar que estas cosas no pasaban antes, negaba que esto fuera hecho a mano de extrtanjeros y mas encima argumentaba que esto pasaba antes
Pasaron 10 minutos y su hermana le pego una pichuleada epica, es que la mina lo subio y lo bajo, por lo bajo, lo trato de wn estupido
Su reaccion, esa tipica reaccion de estos wueones, una media sonrisa sabiendo que no era su problema
Puta que generacion mas penca e ignorante produjo el sistema, realmente una mierda
 
fa28d153-0a96-4989-8adb-fe885cb1d196_text.gif

Post automatically merged:

sabi wn esta mierda es como matar moscas, ya no siento nada de pena ni dolor . Ya no quedan lágrimas por nuestros grises asesinados.
Es como mi primer día de práctica en urgencias… impactado por la sangre.
Sin embargo hoy me da la misma wea , claro está que me pagan por salvar wns.
Necesitamos al Sheriff chileno wn como sea!
SLnqpqL.jpg
 
Este fin de semana me agarre con mi hijastro (un soya de mierda) porque se puso a reclamar de la xenofobia
El wn cegado a aceptar que estas cosas no pasaban antes, negaba que esto fuera hecho a mano de extrtanjeros y mas encima argumentaba que esto pasaba antes
Pasaron 10 minutos y su hermana le pego una pichuleada epica, es que la mina lo subio y lo bajo, por lo bajo, lo trato de wn estupido
Su reaccion, esa tipica reaccion de estos wueones, una media sonrisa sabiendo que no era su problema
Puta que generacion mas penca e ignorante produjo el sistema, realmente una mierda
Hijastro?
 
divertido es que si el occiso era fleto, estarian diciendo q fue un crimen homofobico :lol3:
 
Volver
Arriba