• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a exfuncionario de la PDI de San Antonio fuera de su casa en Llolleo

Antifacto

Vac@
Registrado
2022/05/12
Mensajes
1.533
Sexo
Macho
Un homicidio se reportó en la comuna de San Antonio, específicamente en la localidad de Llolleo. La víctima es un exfuncionario de la PDI que cuando salió a responder una llamada afuera de su domicilio, recibió impactos de bala que le quitaron la vida, según los antecedentes informados desde la Fiscalía.




Los hechos ocurrieron cerca de las 1:00 AM. Según detalló el fiscal Fred Silva, "se ordenó la concurrencia de Labocar para realizar diligencias como el levantamiento del registro de cámaras y fijación del sitio del suceso" para recabar mayores evidencias. Asimismo, se trabajó en la localización de su celular que habría salido a contestar cuando se produjo el crimen.




Ahora ahora no se ha informado sobre detenidos a raíz de este hecho.


 
De haber estado metido en drogas mas que seguro. En este caso me haré cargo de mis palabras hay un número inquietante de personas corruptas ligadas al narcotráfico en la pdi…. El número es importante
 
De haber estado metido en drogas mas que seguro. En este caso me haré cargo de mis palabras hay un número inquietante de personas corruptas ligadas al narcotráfico en la pdi…. El número es importante
Por eso que a los pacos los están haciendo a un lado en la seguridad presidencial y están metiendo a pdi... Y a "guardias privados" a trabajar con los zurdos ministeriales.
 
Por eso que a los pacos los están haciendo a un lado en la seguridad presidencial y están metiendo a pdi... Y a "guardias privados" a trabajar con los zurdos ministeriales.
Exactamente, enrealidad es la mitad del personal de la pdi consume drogas duras en fiestas con cocaina y pasta base de marihuana, y también hay personas ligadas al narcotráfico, hay que tener mucho cuidado con lo que escriben en el foro, hay personas que leen esto… y pueden tomar represalias deberían cerrar este tema, hay 3 personas con problemas mentales que son de la pdi y están aquí en este momento, uno de ellos está online leyendo y riéndose, yo lo se todo
 
Exactamente, la enrealidad es la mitad del personal de la pdi consume drogas cocaina y pasta base de marihuana, y también hay personas ligadas al narcotráfico, hay que tener mucho cuidado con lo que escriben en el foro, hay personas que leen esto…
Que me lean los feos qlos... Caerán por ellos mismos y sin la ayuda de nadie:santa:
 
De haber estado metido en drogas mas que seguro. En este caso me haré cargo de mis palabras hay un número inquietante de personas corruptas ligadas al narcotráfico en la pdi…. El número es importante
La cagooo
Un compañero del Colegio es PDI, Aun tengo contacto de vez en cuando con el

Si bien no gana mal (Como 2 palos por su cargo) el weon tiene una vida de "Lujos" que ni cagando se podría costear con el sueldo que tiene.
La casa que tiene el culiao bordea las 10.00UF y anda en un audi TT semi-nuevo. No pega ni con moco.
 
Última edición:
La cagooo
Un compañero del Colegio es PDI, Aun tengo contacto de vez en cuando con el

Si bien no gana mal (Como 2 palos por su cargo) el weon tiene una vida de "Lujos" que ni cagando se podría costear con el sueldo que tiene.
La casa que tiene el culiao bordea las 10.000UF y anda en un audi TT semi-nuevo. No pega ni con moco.
Pura corrupcion pos wn, esas coimas de los narcos son jugosas
 
De haber estado metido en drogas mas que seguro. En este caso me haré cargo de mis palabras hay un número inquietante de personas corruptas ligadas al narcotráfico en la pdi…. El número es importante

Todas estas policias anti drogas/anti corrupcion suelen estar metidas hasta las patas con los que dicen perseguir (lease DEA "persiguiendo" y a la vez haciendo negocios con narcos sudacas) :lol:
 
Volver
Arriba