• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a exfuncionario de la PDI de San Antonio fuera de su casa en Llolleo

Muy gratuto. Igual la chica que balearon en un procedimiento en una parte peligrosa, y no iba con chaleco antibala. Y estaba en la escuela. No recuerdo bien el asunto. En fin la flaca no tenia que hacer ahí y la balearon. Trucho a mas no poder
Post automatically merged:

Exactamente, enrealidad es la mitad del personal de la pdi consume drogas duras en fiestas con cocaina y pasta base de marihuana, y también hay personas ligadas al narcotráfico, hay que tener mucho cuidado con lo que escriben en el foro, hay personas que leen esto… y pueden tomar represalias deberían cerrar este tema, hay 3 personas con problemas mentales que son de la pdi y están aquí en este momento, uno de ellos está online leyendo y riéndose, yo lo se todo

Ninguna institución mandaria a reventar gente por chiste.
 
Muy gratuto. Igual la chica que balearon en un procedimiento en una parte peligrosa, y no iba con chaleco antibala. Y estaba en la escuela. No recuerdo bien el asunto. En fin la flaca no tenia que hacer ahí y la balearon. Trucho a mas no poder
Post automatically merged:



Ninguna institución mandaria a reventar gente por chiste.
son los narcos extranjeros :mmm: la pdi está protegida por el gobierno corrupto que tenemos actualmente, pero también la pdi está metida con los mismos narcos pero son extranjeros
 
n70Ws3.gif

Exactamente, enrealidad es la mitad del personal de la pdi consume drogas duras en fiestas con cocaina y pasta base de marihuana, y también hay personas ligadas al narcotráfico, hay que tener mucho cuidado con lo que escriben en el foro, hay personas que leen esto… y pueden tomar represalias deberían cerrar este tema, hay 3 personas con problemas mentales que son de la pdi y están aquí en este momento, uno de ellos está online leyendo y riéndose, yo lo se todo

aL3.gif
 
De haber estado metido en drogas mas que seguro. En este caso me haré cargo de mis palabras hay un número inquietante de personas corruptas ligadas al narcotráfico en la pdi…. El número es importante

Este mensaje a sido reportado por la administración de este foro al ministerio de verdad y respeto y nuestras fuerzas de protección se encuentran próximas a capturar al usuario para su reeducación.

Shalom.
 
Igual San Antonio está la pura caga con las tomas y cualquier finado pero huele ajuste de cuentas no se ve por dónde sea por ejemplo un robo.

Se lo advertimos mi chamo si no paga la coutica :emotidance:
 
ya el echo que salga a contestar una llamada afuera es raro.

1.- lo llamo algun conocido para que saliera, lo mas seguro.

2.- salió a contestar afuera, porque en algo raro andaba.

listo, caso cerrado
 
si me hubiera metido a rati me hubiera metido a la huea mas fome posible. como la huea de contrabando de restos arqueologicos.
 
Volver
Arriba