• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinato en paseo Dimalow, "vecinos" de cerro alegre acusan poca presencia de carabineros

Video inside...



Enviado desde mi licuadora impulsada con grasa de carreta.


La weá nefasta wn :ohno:

Hace unos 7 años en ese mismo lugar pero abajo (en el tobogán), pasadas las 00:00 hrs., me tomé una botella de vino (con copas) con una minita mientras en el centro de la plaza habían unos wns tocando tango y varias parejas bailando. Después me ensarté a la socia pero esa es otra historia:cafe3:

Quién en su sano juicio iría a vacilar a Valpo hoy en día po wn, anda por ahí con Sin City.

:idolo: Marv
 
Pero si hace rato Valpo esta como el repico, y como se comieron el manso FRAUDE, para elecciones pasadas, ¿De que vale la pena luchar por el meadero?, o sorprenderse por este tipo de noticias? Mucha gente ya no se esta calentando la cabeza, simplemente se va de Valpo y chao.
Desde aquellos insufribles "carnavales de los mil tambores" que reunia a todo el grupo soyero por excelencia, curaos, volaos, que meaban y hacian caca en la calle, espantando a los turistas, hasta la inevitable decadencia en todo ámbito de la ciudad. :sisi3:

Y evidentemente, una vez más, aunque lo oculten, aunque se hagan los locos, TODA GESTION DE LA IZQUIERDA en la practica ES UNA PUTA MIERDA.
Solo sirven para robar, repartirse el botin, y hablar caca social. No generan empleo, no generan inversion, no hacen los lugares mejores.
(Pd= con esto no digo que la derecha sea mejor por si me iba a responder esto el UNINEURONAL CULIAO ZURDO DE RIGOR :qloco: , YA QUE ULTIMAMENTE EN LA PRACTICA, SON LO MISMO)

Y ojo que el alcalde es de la misma escuela del guaton Jalero. :sisi3:
 
Asesinato en Paseo Dimalow: vecinos de Cerro Alegre Bajo acusan falta de seguridad de Carabineros


Sus murales dicen que no quieren a carabineros :hands:

Foto-11-baja.jpg


 
Pal eztayio esos culiaos hicieron pico a los pacos cuando intentaban subir. Les llegó la dignidad que tanto querían :clapclap:

Todo lo contrario.

Con el tema del covid los pacos llegan y detienen, andan con las micros echando arriba a cualquier aweonao que tiende a tomar a vista de todo el mundo.

Por el sector y por donde se dieron a la fuga, fue una transa que salio mal, en esos sectores se vende mucha droga, ya que a mas plata tiene la gente, mas consume. Sobretodo los cuicos que andan a puras pastillas sinteticas, y weas similares. Es el "trafico 2.0", la coca, el cogollo y la pasta ya pasaron a la historia.
 
ahora todas estas mierdas que odian a los pacos la van a padecer,porque hay muy pocos funcionarios para poder llegar a todos los sectores flaites y los pacos qué quedan nicagando se van a meter a partes donde los han odiado siempre
 
Volver
Arriba