• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ASESINOS CON UNIFORME: Dos funcionarios de la PDI fueron condenados a prisión por balear a jóvenes

fallo de primera instancia, les queda la corte de apelaciones y la corte suprema

así que cagaste @MEKETREF3 :toing: flaite culiao
 
Seguro los tiras andaban jalados, como de costumbre :hands:.


Como chuchas dejan a un weon paraplejico? Al tira asqueroso culiao le debieran quitar hasta el ultimo peso de su pension para mantener al wn al que le disparo, porque claramente nadie lo va a contratar en ningun lado. Le cago la vida al cabro.


Una mierda.

Tira bueno = tira muerto

se dice rati tragasables qlo.

si tu pololo rati te dejo es otra wea.

por ultimo no te he visto alegar cuando los flaites ocasionan accidentes arrancando de los pacos o provocando accidentes y dejando a posibles victimas invalidas.

pd: te diria chupa la que cuelga pero me daria asco asi que sigue jugando con tus dildos.
 
se dice rati tragasables qlo.

si tu pololo rati te dejo es otra wea.

por ultimo no te he visto alegar cuando los flaites ocasionan accidentes arrancando de los pacos o provocando accidentes y dejando a posibles victimas invalidas.

pd: te diria chupa la que cuelga pero me daria asco asi que sigue jugando con tus dildos.
No.

A los tira ni se les pololea, se les mete una punta de coca por el hoyo, se les culea bien culeados y se les despacha.

Chao, hijo de tira.
 
No.

A los tira ni se les pololea, se les mete una punta de coca por el hoyo, se les culea bien culeados y se les despacha.

Chao, hijo de tira.
GIF_130908_hoy_es_viernes.gif
 
Yo confio en carabineros (nunca he tenido un atado con ellos) y me consta que son una buena institucion.

Pero no se puede decir lo mismo de la PDI, es de conocimiento publico que esos son corruptos a cagar.
 
La Comisión de Derechos Humanos (DDHH) a liberado imagenes de los sucedido.

iStock_000014418674XSmall.jpg


680_give_kids_a_say_16-june-14.jpg


kids-in-the-car.jpg

hqdefault.jpg

funny-police-45.jpg


bad%20boys%20ii%20b.jpg
 
Yo confio en carabineros (nunca he tenido un atado con ellos) y me consta que son una buena institucion.

Pero no se puede decir lo mismo de la PDI, es de conocimiento publico que esos son corruptos a cagar.
de hecho la unica vez que han cogoteado a alguien de mi familia fueron unos :monomeon: tiras[DOUBLEPOST=1443465914,1443465868][/DOUBLEPOST]
Seguramente los ratis querían hacer una mexicana y se equivocaron de objetivos :hands:
por ahi anda la cosa
 
esa deberia ser la nueva normativa de los pdi, carabineros

"disparar, despues preguntar"
 
por ahi anda la cosa

Agradezco el quoteo, pero me retracto: creo que los weones hicieron de sicarios para cobrara alguna recompensa y no la supieron hacer :nonono:

Y con respecto a los pacos, lo dije en alguna ocasión y lo vuelvo a reiterar: no existen weones más corruptos que los carabineros que tienen funcionando uno o más puteríos en la misma calle de la comisaría :nonono:
 
Volver
Arriba