• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesoría tributaria, jurídica y contable.

gokuwii

Pendej@
Registrado
2008/03/30
Mensajes
136
Estimados:

Ofrezco servicios jurídicos, especialmente en temas civiles, de familia y asuntos tributarios.

Estoy asociado con un colega al que conozco hace años, y estamos en vías de poner nuestro propio estudio de abogados.

Dentro de los servicios que prestamos, destacamos los siguientes:

- Redacción de todo tipo de contratos.

- Asesoría respecto a sucesiones hereditarias (ya sea la redacción de testamentos, soluciones jurídicas relativas a sucesiones o tramitación de posesiones efectivas).

- Litigios civiles.

- Litigios de familia

- Creación, fusión y todo tipo de operaciones societarias; buscando la mejor estructura social que sea conveniente caso a caso, de la mano con la asesoría tributaria correspondiente.

- Resolución de conflictos ante el SII y los TTA.

- Servicios de contabilidad.

Los precios varían dependiendo de la complejidad del asunto, y los foreros tienen descuento.

Cualquier cosa me comentan.
 
Simpadrito, así como van las cosas, le recomiendo que se especialice en abrir empresas en paraísos fiscales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Consulta gratis?
Hola, depende de la complejidad de la consulta. Si es algo simple, no tengo problema en que sea gratuita para los miembros del foro. Si es algo ya más complejo o que requiera más tiempo, cobramos 50 mil la consulta; valor que será descontado del valor final de la asesoría si es que contratan nuestros servicios.
 
Hola, depende de la complejidad de la consulta. Si es algo simple, no tengo problema en que sea gratuita para los miembros del foro. Si es algo ya más complejo o que requiera más tiempo, cobramos 50 mil la consulta; valor que será descontado del valor final de la asesoría si es que contratan nuestros servicios.
Muchas gracias. Suena muy bien.
 
Volver
Arriba