• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesores a honorarios no podrán ganar más de $4 millones por rebaja de sueldos del Estado

Ya salieron a decir que van a tener q recibir coimas pa llegar a fin de mes?
 
SOlo hasta 4 palos..... tsssssssssssss
Cuando esta mas q probado q las famosas asesorias es puro malgasto y regalo de plata pa los amigos y parientes. Deberian dejarlo en 1 palo.
 
Sueldo minimo, descontar por falta y atrasos pruebas sorpresas de drogas.....
 
Me imagino cuanto tienen que haber estado ganando estos qls para que les bajaran a 4 palos el sueldo máximo
 
Cualquiera quisiera tener el sueldo de la "Elvira" (Cristian Barra), asesor de la subsecretaria del interior y chupapicos número 1 de Ubilla. El apitutao culiao gana 4 palos y solo tiene cuarto medio





:monomeon:
barra11575419447.jpg
 
Me parece. Un profesor asistente en la u de chile por ejemplo que se puede ver por trasparencia , no gana mas que eso, e incluso menos.
Pero por ej un buen abogado constitucionalista no puede cobrar menos de 5 millones por un estudio en derecho serio.
Además del informe, que en si vale, lo que más vale es la firma que te hace responsable de lo firmado.
S/e si se fiscalizará adecuada% el uso de asignaciones parlamentarias para utilizar en contratación de profesionales adecuados, por ej al particular, un buen asesor jurídico legislativo, no tendrían que contratar constante% asesorías externas.
Un ej de eso, y que fue la razón por la que Boric me bloqueó en TW fue por recordarle que El había tenido contratado a Gonzalo Winter como asesor part time (22 horas) y con sueldo de Abogado de servicio público grado 7, sin ser abogado sino egresado de derecho.
Pero no van a legislar ahí porque todos abusan de ese ítem.
 
Volver
Arriba