• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesoria compra notebook

las weas que hay que leer por la conchetumare, ignorante culiao :nonono:

en marketplace de facebook he encontrado joyitas de aquellas, el año pasado mi hermano mayor se compro un lenovo loq con la 4060 en 700k sellado! si sellado, con garantia y toda la wea.. encima venia con un ssd de 1tb, el wn la hizo muy rapida y se lo compro altoque al compadre, esta de más decir que tenia lleno el buzon de mensajes con personas que se lo querian comprar.

ese wn generalmente vende notes gamers o desktop a muy buen precio, ahora no se que tanto pq cache que se establecio legamente asi que probablemente los subio un poco, si quieren el datito pidanlo.
Post automatically merged:



Compre un ideapad con la 1650ti en 350, 500k para ese guate? estay cagao de la cabeza, te lo queri cagar rico al cipadrito :lol2:
Post automatically merged:



Ryzen es muy bueno para multi tareas, yo he tenido varios gen 5 y 7 (ryzen 5 4600h y ryzen 7 4800h) ambos una bestia, aunque Intel tampoco se ha quedado atras ahora con la 12th y 13th generacion.
yo compre pa la navidad un lenovo loq con rtx 4060, 16 gb ram, ssd 512 gb (quedo corto), ryzen 5 (no puedo decir mucho), por 1.250.000. Hasta el momento se ha portado bien al principio se caia el wifi de la nada pero no se era culpa del pc, me ha corrido todo lo que he querido en ultra en 1080p cuando lo conecto a una tv me da 60 fps en juegos aaa en 2.5k, compre un cable hdmi 2.1 para ver que onda con el 4k 120 hz pero no se si mi tv o el pc pero en esa resolucion me da solo hasta 60 hz. Tirate el dato plss.
 
yo compre pa la navidad un lenovo loq con rtx 4060, 16 gb ram, ssd 512 gb (quedo corto), ryzen 5 (no puedo decir mucho), por 1.250.000. Hasta el momento se ha portado bien al principio se caia el wifi de la nada pero no se era culpa del pc, me ha corrido todo lo que he querido en ultra en 1080p cuando lo conecto a una tv me da 60 fps en juegos aaa en 2.5k, compre un cable hdmi 2.1 para ver que onda con el 4k 120 hz pero no se si mi tv o el pc pero en esa resolucion me da solo hasta 60 hz. Tirate el dato plss.

myasoporte es de santiago, como te dije antes le vi buenos precios pero ahora que se establecio formalmente alomejor los subio.. un pro eso si, tiene muchos equipos exclusivos y que no he visto aca.


y otro datito de un compa de san fernando también.

 
Cabros, vayan a Falabella Ripley y preguntén si hay algún equipo en remate, se van a ahorrar sus buenas Lucas.
 
unas lucas más, pero hay opciones por lo visto en notebook no tan charchas
 
unas lucas más, pero hay opciones por lo visto en notebook no tan charchas

jnhUmXw.png


Si lo compras mañana con la tarjeta tienes 10% de descuento, la rtx 2050 que trae es similar a una 3050 pero con menos tdp.
 
Pon en la balanza si vale la pena comprar por ese precio algo que te durará 2 años, a invertir 2 años de $, por algo que te durará 5 o 6.
 
Pon en la balanza si vale la pena comprar por ese precio algo que te durará 2 años, a invertir 2 años de $, por algo que te durará 5 o 6.
Por eso pedí asesoría aquí, habría que poner más lucas, las cuales están escasas , pero aumentar un poco el presupuesto
 
Por eso pedí asesoría aquí, habría que poner más lucas, las cuales están escasas , pero aumentar un poco el presupuesto
Estuve en la misma hace un tiempo de hecho lo consulté aquí... Por esas lucas, estoy apuntando a una buena tablet.
 
Vuelvo a decir:

Cualquier HP, Dell o Lenovo de linea empresarial.
 
Volver
Arriba