• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asesoria comprar en peru

karlia

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/24
Mensajes
18
hola, necesito de su asesoria, lo que pasa es que tengo pensado ir a peru a comprar ropa para vender... saben cuanta ropa puedo traer...donde puedo comprar...vale la pena ir alla o mejor me voy a santiago??
 
hola, necesito de su asesoria, lo que pasa es que tengo pensado ir a peru a comprar ropa para vender... saben cuanta ropa puedo traer...donde puedo comprar...vale la pena ir alla o mejor me voy a santiago??


son puras imitaciones
 
.
Cuando fuí a Iquique una amiga de allá me contaba que Tacna era la cumbia, ella traía ropa de allá (imitaciones) y las vendía en Iquique sin ningún drama a un precio bastante conveniente (para ella)
Lo que recuerdo es que comentaba que la calidad cero drama y tenía que pagarle a alguien para que la pasara pa' chilito, bolivianas o peruanas creo

Eso opino
 
Yo y mis compañeros hemos realizado ya bastantes pedidos a www.momobusiness.se y la verdad que de momento sin problemas. Hemos pedido toda clase de camisetas (tommy, ralph, etc), zapatillas (sobre todo converse y asics), cazadoras(columbia, north face). La calidad evidentemente no es la misma que la original, pero es bastante aceptable, vamos que un polo te va a durar unos añitos sin que se deshilache. También hemos pedido algunos relojes, como ha dicho por ahí uno, los tag heuer muy logrados, imagino que también dependerá del modelo. Ahora hemos pedido unos rolex, aunque imagino que en estos últimos ya cantará mucho más.
 
Yo he comprado en http://vvbrand.es/ y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de zapatillas Adidas Jeremy Scott y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas….
 
Volver
Arriba