• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi es el nuevo Santiago Bernabéu

Es una idea arriesgada, ya que queda ver cómo se mantiene ese pasto al menos hacia el final de esta temporada, pero que si resulta bien, acabará siendo un hito de innovación en cuanto a arquitectura deportiva se refiere, ya que otros clubes podrían replicar esa idea al eliminarse la excusa de la falta de espacio en muchos de sus estadios.

Y debo reconocerlo: es una locura. De chico alucinaba con el Sapporo Dome y su mecanismo para correr la cancha, casi sacado de un estadio futurista. Hoy tenemos esto. Toca sacarse el sombrero ante los coños por tamaño proyecto que se mandaron. :clapclap:
 
Desarrolla más tu caga de tema poh tonto gueon. :nonono:


Santiago Bernabéu

Antes
Estudio_Lamela_SantiagoBernabeu.jpg


Ahora
estadiodji_0030_16x9_20230901100113.jpg
 
Lotita po wn, no de un equipo qlo que le dio el estadio mi general y ahora se hacen los wns y lo llaman dictador.

Bueno, clasifiquen a la libertadores que me quiero seguir riendo el próximo año

Ridículo conchetumare, estamos a 2023 y aún diciendo lo del estadio de Pinochet.

Sí, wn, Pinochet dio dinero a fines de los '50 para comenzar a construir el estadio.

:risas: ridículo culiao infantil..
 
Es una idea arriesgada, ya que queda ver cómo se mantiene ese pasto al menos hacia el final de esta temporada, pero que si resulta bien, acabará siendo un hito de innovación en cuanto a arquitectura deportiva se refiere, ya que otros clubes podrían replicar esa idea al eliminarse la excusa de la falta de espacio en muchos de sus estadios.

Y debo reconocerlo: es una locura. De chico alucinaba con el Sapporo Dome y su mecanismo para correr la cancha, casi sacado de un estadio futurista. Hoy tenemos esto. Toca sacarse el sombrero ante los coños por tamaño proyecto que se mandaron. :clapclap:
Pal pico la wea.

Mi próximo viaje a Europa será directo a Madrid y recorrer el estadio y ojalá ver algún partido.

El Bernabéu y el Mercedes benz arena de Atlanta son los estadios más la zorra del mundo.

De lejos sigue el alianz del Múnich
 
Volver
Arriba