• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Es La Lacra Marxista

Estado
No está abierto para más respuestas.

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.995
Sexo
Macho
Miren cabros ayer recibi un email haciendo una amenaza de muerte a mi familia , especificamente mis hermanos , quiero que vean como son estos Marxistas , cuando presentas la historia tal cual es , empiezan con las descalificaciones y amenazas , si crees pobre webón lumpen marginal que me vas a amedrentar estas muy equivocado si le llega a ocurrir algo a mi familia ten por seguro que creare un partido politico para perseguirte a ti y a todos los que tienen tu misma manera de actuar pero no a tu familia , te espero en mi casa si tienes algún problema conmigo , si sabes mi email y conoces mi familia ven y arreglemos estas cosas como hombre a a boxeo limpio , no a lo mariconcito escondiente en las sombras y con nombres inventados , vean foristas como son estos tipos , eso quieren para el futuro de Chile???


Ahora no se puede pensar diferente ni mostrar la historia según los acontencimientos ,hay que esconderse...


CHUPALA MARICON DE MIERDA


20121108135239547679559.jpg
 
a mi no , a mi familia claramente mis hermanos estan bien.
y si ponen como mi segundo apellido DOLORES

claro claro

ahora se tiene que aguantar cualquier cosa.

que me tengan individualizado me da lo mismo si piensa con esto que me voy a callar esta muy equivocado.

Es mas es un aliciente para seguir buscando la verdad en la historia




quien te amenazo de muerte? Bubalon? :ear:
 
Luzbel culiao enfermo del hoyo, anda al sicologo, desde aquí reconozco tu mala forma de escribir.
 
soy usuario desde el 2004 , no se quien chucha es luzbel

ahora saquense los pillos con que soy otro forista...

asi son

un amigo en otro foro puso los siguiente...

Cobarde el que lo hizo


---------------------------------------------------------

Bueno
Los herederos de Marx te mandan también notas diciéndote:

______________________________________________________________________________

(TU NOMBRE) RICO EXPLOTADOR HIJUEPUTA

SABEMOS DONDE TIENE SU DINERO, SABEMOS DONDE ESTAN SU ESPOSA Y SUS HIJOS, SABEMOS DONDE ESTUDIAN SUS HIJOS, SABEMOS DONDE TIENE SU FINCA.

PREPÁRESE A CONTRIBUIR CON LA CAUSA DEL PUEBLO

_______________________________________________________________________________


Y luego te cobran el "impuesto revolucionario"...o te van despachando de este mundo a ti o a tu familia
Y nadie va a salir a defenderte, y las autoridades no van a hacer nada
Pero eso si...si decides defenderte...te conviertes en un paramilitar violador de los DDHH
Porque el marxismo te convierte en el malo de toda la película


Así que es malevolaful este wn del HITMAN? :zippymmm:
 
ahh sii , sin importancia ....

que pase nomas....

si te pasara a ti , claro allí la cosa cambia.

despues voy a subir la constancia de carabineros y PDI...

para que vean que no es invento

como esta mierda aun no va a dar a retard?
 
dejate de dar pena perkin culiao, devuelvete a lothar
 
A ver hueon cuenta tu cagá de historia desde el principio que no se entiende un carajo, no dicen quien y no se entienden bien los acontecimientos pero supones que fue alguien del foro que se molestó porque haces muchos temas anticomunistas en P&D... Es decir un marxista...

:retard:?

Hay wnes que llevan muchos mas años que tu acá constantemente tirando mierda, vo sólo soy un clon reciclado y resulta que te amenazan de muerte?

Trolleo pa penca.

Tema reportado.
 
no se de que foro viene , yo participo en mas 6 foros , no se de donde vienen las amenazas , pero todo comenzo cuando empece a hablar de los marxistas...




A ver hueon cuenta tu cagá de historia desde el principio que no se entiende un carajo, no dicen quien y no se entienden bien los acontecimientos pero supones que fue alguien del foro que se molestó porque haces muchos temas anticomunistas en P&D... Es decir un marxista...

:retard:?

Hay wnes que llevan muchos mas años que tu acá constantemente tirando mierda, vo sólo soy un clon reciclado y resulta que te amenazan de muerte?

Trolleo pa penca.

Tema reportado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba