• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Lo Hace Mc Gyver Para No Dejar Fetido El Baño De La Polola...

shimano

Ocios@
Registrado
2011/02/04
Mensajes
201
Sexo
Macho
Para que no pierdas una tripa aguantandote las ganas de cagar sobretodo cuando almuerzas casa de la princesa, antes de sentarte ten a mano cloro,rocias un poco en el fondo de la taza y tranquilamente liberas a willy,tiras la cadena y notaras que no hay olor y saldras tranquilo y relajado y no vaciando el glade de la suegra,intentalo en casa y veras los resultados saludos.
 
aplica jabon liquido en las paredes mejor...XD
 
El primer weas dice "aguántate" como si la imagen valiese más que la salud... :nonono:

Buen consejo compa, para tenerlo en mente cuando da gastritis, porque puta que sale hedionda la mierda!!

No se trata de imagen aweonao, sino de decencia, no se te va a reventar ninguna tripa porque esperas una hora para cagar, a menos que sea una situación médica, sino todo el mundo andaría también esparramando gases en las micros o en las salas de clases, y puta que es desagradable cuando lo hacen.
 
No se trata de imagen aweonao, sino de decencia, no se te va a reventar ninguna tripa porque esperas una hora para cagar, a menos que sea una situación médica, sino todo el mundo andaría también esparramando gases en las micros o en las salas de clases, y puta que es desagradable cuando lo hacen.

No se te va a reventar la tripa, pero se te va a desgastar inútilmente el esfínter que retiene la mierda dentro tuyo y te vas a andar cagando solo cuando viejo, AWEONAO.

Aunque parece que ya se te echó a perder y se te subió la mierda a la cabeza, ahora la dejas plasmada acá en el foro con tus comentarios de mierda :troll:
 
Caga en el baño tranquilo, seguro en la casa de "la princesa" cagan flores.
Si te da verguenza, aplica la tecnica.

la voy a probar en mi casa pa ver si funciona
 
No se te va a reventar la tripa, pero se te va a desgastar inútilmente el esfínter que retiene la mierda dentro tuyo y te vas a andar cagando solo cuando viejo, AWEONAO.

Aunque parece que ya se te echó a perder y se te subió la mierda a la cabeza, ahora la dejas plasmada acá en el foro con tus comentarios de mierda :troll:

Pero me imagino que las veces en que te van a dar ganas de cagar en baño ajeno serán contadas, no creo que cada vez que estés en casa ajena te den ganas de cagar, con eso no creo que le pase algo a tu esfínter, a menos que lo tuyo sea cagar pa dendro.

Decencia?!?!?!?! Decencia?!?!?!??!
Desde cuando es indecente cagar hediondo (en el baño obviamente)????
Los baños estan para eso.

Nadie ha dicho que lo indecente sea cagar hediondo, lo indecente es dejar hediondo un baño que no es tuyo.
 
Pero me imagino que las veces en que te van a dar ganas de cagar en baño ajeno serán contadas, no creo que cada vez que estés en casa ajena te den ganas de cagar, con eso no creo que le pase algo a tu esfínter, a menos que lo tuyo sea cagar pa dendro.



Nadie ha dicho que lo indecente sea cagar hediondo, lo indecente es dejar hediondo un baño que no es tuyo.


Tampoco es indecente dejar hediondo un baño ajeno, lo indecente (para ti y para tu cuerpo) sería aguantarse aunque sea un poco por tratar de parecer "decente" ante una persona. Por lo demás, si una persona piensa que parte de la decencia es no cagar hediondo en baños ajenos (cosa humanamente imposible), eso deja mucho que desear de tu inteligencia, y a nadie le gusta que su inteligencia se vea cuestionada así que no deberías tener esos conceptos tan raros... :S

Por otro lado, no tengo idea que significa la palabra "dendro", supongo que quisiste decir "dentro"; pero aún así no es el caso...

A todo ésto, enséñanos tu técnica para cagar "olorosito" en baños ajenos... :lol2:
 
Volver
Arriba