• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi mcgyver cultiva su marihuana sin darle niun peso a los narcos

No he podido continuar el tutorial ya que se me hecho a perder el ballast, apenas comienze denuevo (dentro de esta semana o la otra) actualizo :c

tenia 4 plantas germinadas y murieron por que cago la luz :madno:
 
wena info, yo tengo una cosita tambien, pero use botellas desechables de plastico como meceteros, practico
 
si me compro un ampolleta de haluro y una de sodio, me sirve el mismo ballast?? hay que fijarse solo en la potencia que soporta?? mucho weveo para conectarlo uno mismo??
 
Que onda los filtros de olor , cuanto valen ? En verdad eso no más me precupa ya que una amiga de repente lleva a su familia al depa :nonono:
 
Voy a iniciar un proyecto amigos, les contaré por aquí.


Leete esto negro.

images



El pdf esta aqui.


PD: voy a tener que rotular un par de cosas...
 
Que onda los filtros de olor , cuanto valen ? En verdad eso no más me precupa ya que una amiga de repente lleva a su familia al depa :nonono:


Son re caras las weás. Busca en Germinia.cl, ahí recuerdo que tenían algunos. Yo la otra vez compré unos filtros de carbón activado para basureros, los venden en el Easy. Puse varios alrededor de las plantas e igual disminuyó el olor.

614515.jpg


http://www.easy.cl/easy/ProductDisp...d_cat=5883&tpCa=0&caN0=0&caN1=0&caN2=0&caN3=0
 
le ponen color algunos con la wea, es un indoor pequeño, ahora si quieren cultivo de guerrilla esa es otra wea
 
Volver
Arriba