• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Será El Nuevo Tele13 De Canal 13

Aún no empieza la huea.

Al final van a dejar a la mina menos bonita en horario prime.

:baba: Cony Santa María
:baba: Carolita Urrejola
 
Aún no empieza la huea.

Al final van a dejar a la mina menos bonita en horario prime.

:baba: Cony Santa María
:baba: Carolita Urrejola

???

la monserrat Bustamente es una Milf de tomo y lomo


ojala no wateen, ya que como decían arriba, las noticias del 13 son las únicas que salvan
 
???

la monserrat Bustamente es una Milf de tomo y lomo


ojala no wateen, ya que como decían arriba, las noticias del 13 son las únicas que salvan
milf? Pero si es una pendeja

monserratbustamante.jpg


Ahora la que lee noticias es MONSERRAT ALVAREZ :troll:

3651366434_647458547b.jpg


Y si, es una milf XD
La huea la aplazaron para el proximo Lunes, razon? Falta la buena ondi entre los nuevos conductores.
 
milf? Pero si es una pendeja



Ahora la que lee noticias es MONSERRAT ALVAREZ :troll:



Y si, es una milf La huea la aplazaron para el proximo Lunes, razon? Falta la buena ondi entre los nuevos conductores.

FAIL PA MI
 
Ni me habia dado cuenta de los cambios.. XD

La vdd es que veo usualmente un rato canal 13, pero el formato es demasiado fome asi que hago zapping... CHV antes tenia el balance perfecto, pero ya hace rato, + ó - desde la salida del weon ese que se fue a TVN y que ahora esta en la red que se fué a la xaxu el contenido periodistico... ahora es casi puro jugo, relleno populista y notas light.. el aporte de los caza noticias y las denuncias interesantes del chile a medias de antes tb parecen haberse ido a la xuxa...

Y ya que los noticieros estan tan pencas prefiero ver las noticias tomando tecito en la tarde por UCVtv, creo son la mejor opcion.. Teniendo en cuenta el bajo presupuesto en comparacion hacen un trabajo basante interesante, los noticieros principales de los canales grandes sirven solo para complementar durante el zapping a estas alturas.. XD..
 
Y hoy a las 21 horas empieza la wea, habrá que descuerar que tan shori serán
 
Volver
Arriba