• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi va muriendo el foro, y esto no lo desmiente ni el PAPA.

igual no hay otro foro como el antro, acá nadie anda llorando por un par de insolencias.
 
Me gusta mas la dinámica foristica que la de redes sociales, Facebook lo cerre y Twitter lo uso solo para estar informada (no veo tele) wazap la hablar con la familia y tumblr para buscar gifs de gatos wuajakakakaka ....

El foro tiene su toque old que se yo, es bueno ver los diferentes puntos de vista de la gente o echar la talla ... Volví al antro por lo mismo :)

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
Me gusta mas la dinámica foristica que la de redes sociales, Facebook lo cerre y Twitter lo uso solo para estar informada (no veo tele) wazap la hablar con la familia y tumblr para buscar gifs de gatos wuajakakakaka ....

El foro tiene su toque old que se yo, es bueno ver los diferentes puntos de vista de la gente o echar la talla ... Volví al antro por lo mismo :)

desde un mundo misterioso y Asdf.
Te aburrido chw?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Te aburrido chw?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nones chw esta en mi corazon forever, gracias a el conozco a mucha gente y es como la casa ...siempre estaré (a menos que se lo fileteen)

Pero el antro me parece un foro bakan me dan muchas sonrisas y carcajadas ... (Como ellos dicen)

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
Me gusta mas la dinámica foristica que la de redes sociales, Facebook lo cerre y Twitter lo uso solo para estar informada (no veo tele) wazap la hablar con la familia y tumblr para buscar gifs de gatos wuajakakakaka ....

El foro tiene su toque old que se yo, es bueno ver los diferentes puntos de vista de la gente o echar la talla ... Volví al antro por lo mismo :)

desde un mundo misterioso y Asdf.
attention-whore_o_154167_zpse9aedaae.jpg
 
Nah el foro no morirá, aunque vengan tiempos malos de acá han salido noticias antes que en los canales nacionales y de manera más limpia, sin edición.
 
Nones chw esta en mi corazon forever, gracias a el conozco a mucha gente y es como la casa ...siempre estaré (a menos que se lo fileteen)

Pero el antro me parece un foro bakan me dan muchas sonrisas y carcajadas ... (Como ellos dicen)

desde un mundo misterioso y Asdf.



Bueno, estai clara que en algun momento se sabrá tu nombre, tu rut, tu dirección y demás weas :hands:

es una regla de antronio :lol2:
 
Volver
Arriba