• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asociar la cuenta de Paypal a cuenta bancaria

Registrado
2016/10/09
Mensajes
995
Te dan la opción de no asociarla a una tarjeta de crédito, sino a una bancaria (de débito), pero al poner esa opción me sale que ingrese mi cuenta bancaria de EEUU.

Cómo conchetumare asocio la cuenta Paypal a una cuenta vista chilena?

Saludos.
 
No se puede aún, hasta que un banco tenga convenios con ellos

Pero en una sección de preguntas y respuestas sale la opción a asociar tarjetas de débito.

La página es como el pico, porque si querís comprar, y aunque tengas los dólares, necesitas asociar la mierda a una tarjeta de crédito. Como todo se puede pagar con crédito, entonces cuál es la utilidad de Paypal?
 
Paypal es un intermediario, te da facilidades en protección a tu tarjeta de credito, si te das cuenta y lees los beneficios, te darás cuenta que entre tener paypal y pagar directamente con tu tarjeta, te ahorras que te clonen o te cobren demás, ademas tienes protección en caso de que no envien tu pedido.
Si quieres comprar directamente sin paypal, arriesgas a que tu nro de tarjeta lo ocupe cualquiera para comprar quien sabe que
 
Paypal es un intermediario, te da facilidades en protección a tu tarjeta de credito, si te das cuenta y lees los beneficios, te darás cuenta que entre tener paypal y pagar directamente con tu tarjeta, te ahorras que te clonen o te cobren demás, ademas tienes protección en caso de que no envien tu pedido.
Si quieres comprar directamente sin paypal, arriesgas a que tu nro de tarjeta lo ocupe cualquiera para comprar quien sabe que
Sí, entiendo. Y es verdad, es como súper peligrosa la compra por internet solo pidiendo el número de la tarjeta. O sea, la weá no te pide ni tarjeta de coordenadas ni la tarjeta con banda o chip, tampoco una clave, solo un número que está visible en la tarjeta.

Bueno, independiente de eso, Paypal, suponía yo, que también servía como medio directo de pago. O sea, tú puedes cargar dólares en tu cuenta, entonces en ese caso la tarjeta de crédito es innecesaria. Por qué te la piden a todo evento entonces?
 
Bueno, lo que quiero es devolver esa plata a mi cuenta. Existe esa opción, pero no sé cómo si no me dejan vincular la cuenta Paypal a la cuenta vista.
 
Multicaja.cl

ahí cargay dólares a la paypal a través de cuetna rut, servipag o caja vecina.

Sale como 700 pesos el dólar eso si, además de la comisión :lol2:
 
Multicaja.cl

ahí cargay dólares a la paypal a través de cuetna rut, servipag o caja vecina.

Sale como 700 pesos el dólar eso si, además de la comisión :lol2:
Tengo los dólares, quiero la plata de vuelta wn. Si ya usé multicaja.
 
Última edición:
A lo mejor depende del negocio si acepta pago con tarjeta a través de paypal, o si acepta directamente descontar saldo desde paypal
 
Larry cuando le contestan:

J2cFRD9.gif
 
Volver
Arriba