• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aspecto fisico

  • Autor de tema Sogetsu
  • Fecha de inicio
S

Sogetsu

Guest
Wenas
toi un poco confundido :elaporte: en este ultimo tiempo he estado recopilando informacion y me he dado cuenta q las mujeres estan prefiriendo a wnes musculosos, antes eran los wnes flaquitos o eran los cara bonita, pero ahora las mujeres estan prefiriendo el ñeque apretao :P (musculos).
Tonces con este tema queria saber cual es la preferencia de las mujeres :happy: aparte de todo lo subjetivo como lo cariñoso q uno puede ser, amoroso, simpatico, y todo los otros sentimientos(ya q todo empieza por la vista). ¿q prefieren las mujeres????
Cya
 
yo creo que los carita bonita la llean pero los que tienen el no sé qué matan.
te dejé igual, jajajjajjaja
 
Mi pololo no es un churrazo pero me encanta su forma de ser
 
mi pololo es flaco, y no es regio mino...... pero tiene ese no se qué, que me encanta, ademas siempre me gustaron flaquitos. en cuanto a lo psicologico, me gusta que me conquisten constantemente y que me den seguridad. pero que no sean unos arrastrados porque eso me aburre
 
Compadre no ha visto el comercial del vino, "lo mejor, lo lleva por dentro".
 
Las Minas Se Vuelven Locas Con Los De Pelo Motudo Y Lentes De Top Gun, Ademas De Una Bella Sonrisa. En Verdad Mato.
 
yo creo que depende del tipo de minas que te gusten, si son huecas y tontas, demas que van a preferir a los cabeza de musculo
 
Lita_xtreme dijo:
Mi pololo no es un churrazo pero me encanta su forma de ser
jajajaa... el medio aporte....
gracias por lo d churrazo... aunq ambos sabemos q no es del todo así...
 
rancio77 dijo:
yo creo que depende del tipo de minas que te gusten, si son huecas y tontas, demas que van a preferir a los cabeza de musculo
Asi es!!! le atino este socio, too depende de la mina, si es hueca y pintura, obvio q un caeza e musculo le va a atraer mas :plop: uno q es feo pero simpatico = tiene arrastre :nerd: joajoajaoaao :plop:
chaus :b_pene:
 
jeje me kedo con mi amor es flakito bonito por dentro mas q porfuera en realidad lo de afuera da lo mismo, no me gustan para nada los musculosos q aveces no tienen nada de cabeza, conste solo algunos no generalizo y eso todo depende, aunque = todo entra por la vista pero al final nunka te quedas con eso :bruijita:
 
es que depende de la mina yo cacho
en gustos no hay nada escritos..........
 
yo cacho q depende de la mina nama
a algunas les gustan flacos, musculosos, caras bonitas y a otras los q tienen el no se que.....
pero en fin todo pasa exclusivamente por el gusto de ellas y ahi pa adivinar..... ufffff :ladrillaz
 
the_wizard dijo:
jajajaa... el medio aporte....
gracias por lo d churrazo... aunq ambos sabemos q no es del todo así...
amigo mio, lea bien...... "no" es un churrazo....
Yo tengo la misma percepcion que la minas estan apuntando mucho al fisico....por eso mas weones al gym vestidos apretados, si a las minas les gustaran los weones con pantis, les aseguro que todos tendrian pantis, ellas mandan. Mucho poder, diria yo.
 
yo la dura creo que es puro weveo
a mi experiencia yo no soy ni musculoso ni nada mas bien estoy un poco pasado en asados pero no me va mal con el sexo opuesto yo cacho que igual siguen prefiriendo la calidad del contenido al envase.

aparte que seria super fribolo yo la verdad que si una mina me dice que no por que no tengo musculos o por que no voy al gimnasio para mi percepcion del mundo es una hueca que no vale la pena aparte que en el cuanto de parejas estan peor paradas por ella a la larga es a ellas que se les caen mas cosas y deberias pensar que tener musculos quizas ahora claro teni llegada con las minas pero deja de ir al gimnasio un año y bas a tener todos los musculos en el suelo yo la verdad por eso nunca me he interesado en sacar musculos, prefiero savcarle probecho a otras cosas como la mente,
bueno eso creo yo

:cooltext:
 
obvio pues, lo bueno va por dentro, emmmm (habria q entrar a pelar tunces)
 
yo creo que algunas prefieren a los wones que se creen el cuento... que mas charcha que un compadre arranao... por musculoso o flaco que sea el mismo se quita valor... frente en alto ... hombros hacia atras... sacando pecho... nunca como robot... relajao pero dominando la situacion... yo no soy asi pero en una de esas funciona la wa... lo cuatico es que deperrente ves a las medias minas con unos jotes que valen hongo... yo al menos no puedo quejarme mi polola es la mejor... cosita linda
 
El cuidar el aspecto físico significa quererse a uno mismo, si uno no es capas de quererse ni cuidar su propio cuerpo, menos será capáz de querer ni cuidar otro cuerpo que no sea el suyo.
El hacer ejercicios no es parte de la superficialidad, es algo necesario que todos deberían hacer; ahora falta que digan que los que hacen yoga son gays, eso es el colmo. Si Uds. no van al Gym ni se cuidan, no juzguen a los que si lo hacen ni a las personas que eligen a personas así.
Cada uno con su manera de vivir la vida, si a una mina le gustan los flacos, bkn; si a otra le gusta los musculosos, bkn tb.

Don Doggy
 
A mi me cargan los cabeza d músculo... entiendase eso cm estos minos DEMASIADO producidos, q viven pal gimnasio y la buena pinta... está bien q se cuiden, se preocupen d verse bien.. pero q pasen metidos haciendo ejercicios y hablando d la ropa, la ultima moda, el pelo, las pesas, la espalda, q como esto o lo otro es enfermante! pa las mujeres es lo mismo.. mucho weqrío... en lo personal, en lo único q me fijo es en la altura, q sea más alto q io y punto, el resto son patrañas, pq al final cm decían antes, uno se enamora d las caracteristicas psicológicas ;)

chau!
 
el aspecto fisico si importa mucho, especialmente en el verano, en invirno ahy q hacerse cagar cominedo!
 
Volver
Arriba