• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aspecto fisico

  • Autor de tema Sogetsu
  • Fecha de inicio
Si eres de esas personas k encuentran muy importante lo fisico es x k eres superficial, x k en caso de k tu niña pierda esa figura curvilinea k tenia cuando la conociste y de la k te enamoraste, la dejaras x k ya no es de la k te enamoraste?
Creo k existen cosas k entran mucho x la vista pero si conoces a la persona interior de tu pareja, y de esa persona es de la k te enamoras no del envase, es eso lo ka vale.

PD: :jap_amor:
 
Creo que mucho influye la Sociedad en que vivimos, demaciado superficial, demaciados programas de TV donde se muestran puro Musculo o Prototipos de hombre ideal y algunas mujeres buscan eso!. Lo importante creo yo es sentirse bien con uno mismo y no andar produciendose tanto para mostrarce a las demas personas... y la calidad va por dentro!
 
Betty_Boop dijo:
Si eres de esas personas k encuentran muy importante lo fisico es x k eres superficial, x k en caso de k tu niña pierda esa figura curvilinea k tenia cuando la conociste y de la k te enamoraste, la dejaras x k ya no es de la k te enamoraste?
Creo k existen cosas k entran mucho x la vista pero si conoces a la persona interior de tu pareja, y de esa persona es de la k te enamoras no del envase, es eso lo ka vale.

PD: :jap_amor:
utaa!! ya me estan tirando palo :lmao:!! yo no soy asi , de echo me veo dagnificao con esto :P!!
Cya
 
Yo me kedo con los minos flakitos sensillitos pero ke sean simpaticos con los ke puedas tener una conversacion mas profunda ke con un "CABEZA DE MUSCULO" ke de lo unico ke te hablara sera del auto de las pesas y de las minitas ke se comido como para ke tu con esa idiotes caigas esos son unos verdaderos perdedores!
Nose a mi me encantan los hombres como mi niño, ke no es el medio mino, es flakito chasconsito al lote sus pantalones rotos pero puta ke es tierno, atento e inteligente aparte me encanta su onda por eso lo kiero.
 
Es verdad a muchas mujeres se vuelven locas por los músculos..... Las minas superficiales valen "hongo" y no vale la pena esforzarse por ellas, total ellas pierden....................y uno pierde tiempo en seguirlas...............

Es verdad que muchas minas estan locas por esos compadres, pero tambien pieso que esas son vacias y muy superficiales, y no vale la pena seguirlas tanto...........total ellas pierden y uno pierde tiempo.............

chucha se me rayo el cd...
 
para que nos hacemos los weones, si las minas siempre van a preferir un tipo bien parecido, osea no necesariamente musculoso, osea alto, ni gordo ni flaco .

me he dado cuenta que las minas despues de pasar un tiempo largo con alguien no muy bien parecido el cual esta enamorado de ellas, ellas al final desisten y se entregan al amor, pero eso pasa por una cosa de tiempo, al final se dan cuenta solas de que estan enamoradas, pero nunca encontraron rico al compadre, sino que él la convencio de lo bueno que era por dentro, ya eso pasa a ser importante para ellas despues de un tiempo, ahí el fisico ya no tiene nada que ver.

pero para primeras impresiones y coqueteos, el fisico y la personalidad importan mucho
 
BIBB dijo:
para que nos hacemos los weones, si las minas siempre van a preferir un tipo bien parecido, osea no necesariamente musculoso, osea alto, ni gordo ni flaco .

me he dado cuenta que las minas despues de pasar un tiempo largo con alguien no muy bien parecido el cual esta enamorado de ellas, ellas al final desisten y se entregan al amor, pero eso pasa por una cosa de tiempo, al final se dan cuenta solas de que estan enamoradas, pero nunca encontraron rico al compadre, sino que él la convencio de lo bueno que era por dentro, ya eso pasa a ser importante para ellas despues de un tiempo, ahí el fisico ya no tiene nada que ver.

pero para primeras impresiones y coqueteos, el fisico y la personalidad importan mucho
XD este cauro tiene TOA la razon.
Cya
 
Este es un tema recurrido en las jaranas cuando ya no tenis que tomar y te tomai hasta el agua del florero y es lo del aspecto, y las minas...... bueno yo toa mi vida eh sido un looser mayusculo con las minas ... y la unica respuesta que me han sabido dar es que pk yo no quiero no tengo una (y me parece una farza pk uno siempre quiere algo por alli) y aunque sea muu buena persona todo empieza por uno mismo y en esto soy muy autocritico uno tiene que primero quererse a si mismo y luego vendra los demas claropo si no te queri a ti mismo quien chucha te va a querer......ahora que hay minas que son basura es verdad que aunque seas buena persona y toas esas weas no te van a pescar y es que las mujeres buscan siempre la wea menos esperada o ke apáresca en una revista o en la tele o no se mierda sacan tantas weas.....no se si les pasa pero derrepente pasa una mina al lado de un saco wea y uno siempre dice que mierda tiene ese won..... o se compadece de la cegera de la mina .....o de lo que sea que la mina tiene en la cabeza que no lo deja pensar a la pobre ......o de lo ologofrenica que es la loka pero en fin uno nunca sabe naaa al final..
 
Bueno Yo No Tengo Un Esteriotipo De Hombre Pero Los Cabezas De Musculos Son Un Asco No Me Gustan Para Nada, Pero Me Gustan Los Hombres Sensillos Que Sean Simpaticos, Cultos Que Uno Pueda Mantener Una Conversacion Profunda Etc.
Ojalas Que Tenga El Pelo Bien Chascon Ruliento No Importa Si Es Flaco O M.
Edio Gordi Vale Su Forma De Pensar Lo Superficial Noooooo
 
Lita_xtreme dijo:
Mi pololo no es un churrazo pero me encanta su forma de ser

jajaja...eso no es lo que repites cada 5 minutos!!!

yo tampoco tengo un gusto fijo...pero los prefiero flacos...sin demasiado músculo.
 
Definitivamente, mi humilde opinion es que a las minas le gusta todo lo que puede alcanzar, o sea si ven musculos chillan, si ven caras bonitas chillan, si ven un weon de la tele chillan por muy feo que sea, no hay manera de saber que pueden querer, espero no ofender a nadie
 
No es ninguna novedad lo que descubriste en tu investigación...
 
primero no creo que puedas generalizar en el gusto de las mujeres, o sea, cada una tiene sus gustos, es como si dijeras, a todos los hombre le gustan las minas con buenas pechugas, aunque a la mayoria nos gusten igual podemos ver otras cualidades en otras mujeres, no se la verdad se me hace demasiado generico tu comentario o pregunta, y segundo como hiciste tu gran estudio para determinar eso??? ... para concluir ES GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
:dry:
 
En Gutos No Hay Nada Escrito Socioa A Las Finales Hay Minas Pa' Todos Los Gustos...............



8)
 
Volver
Arriba