• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspersores de Aceite. Experiencias. ¿Sirven?

Yo ocupo un spray de aceite de oliva pa cocinar, solo sirve si es para saltear cosas pequeñas, tipo verduras, huevos.

Pa cocinar weas en cantidades mas grandes ocupo el normal nomás.
 
para montaje de platos para algunas cosas sirve, para la sarten si eres cagado igual te ayuda, para las ensaladas mejor prepara un aderezo.
 
para montaje de platos para algunas cosas sirve, para la sarten si eres cagado igual te ayuda, para las ensaladas mejor prepara un aderezo.
De hecho lo tengo pensado para los huevos, ¿para los panqueques cómo anda?
 
Vi que son todos mas o menos parecidos. ¿Hay alguno que haga la diferencia?
 
cuando tengo que hacer panqueques, omelettes, etc en cantidades, solo con una servilleta remojada en aceite y ya.

sirve la wea de spray? si

es necesario? no
El problema de la servilleta es que igual desperdicia... no mucho pero igual desperdicia...

Y el ahorro es importante si compras ponte tú aceite de oliva. Y aunque sea del aceite normalito, no deja de ser. El fin último es ahorrar.
 
Sirve para las weas tipo air fryer o al horno con una rociada a lo q vayas a cocinar. Si es pa pasarle a la bandeja o algo asi suficiente con pasarle aceite con nova. Lo compré por ali y es el mismo de la foto.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
 
El problema de la servilleta es que igual desperdicia... no mucho pero igual desperdicia...

Y el ahorro es importante si compras ponte tú aceite de oliva. Y aunque sea del aceite normalito, no deja de ser. El fin último es ahorrar.

ah bueno, en uso casero si, si es por ahorrar, si sirven
 
Eran mejores los antiguos :laugh:


9Cxhscx.jpg
 
Compra una de esas botellas de peluquero y listo.

En el recipiente después le puedes aplicar hasta un ajo para saborizar, queda mas o menos.

O si ya eres muy ahorrativo, compra un "pan de mantequilla" lo mantienes congelado y cuando te toque freír, cocer o cocinar algo, untas la olla, sarten, wok o lo que sea que utilices para cocinar.
 
Volver
Arriba