• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspiracional news: mansión de Marcelo Ríos se vende con más de $1.000 millones de descuento

Bien rasca el cierre perimetral te diré... La reja corrediza de mi casa da más protección.
y para que quieres mas proteccion?? llegar a la casa es un webeo, tienes que pasar por lo bajo 3 o 4 porterias distintas, ademas que queda a la real reconchesumadre igual del precio 2000 son pura plusvalia ,
a luca y a mil la compro al toke :sir:
 
Que los comunachos hagan una vaquita, (de propiedades millonarias saben) y se la compran al aspiracionales de rios.
 
Supongo que no cualquiera la puede ir a ver, si no se va a llenar de colores y alegría la casa.

Será el nuevo costanera de los venecos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En regiones las casas patronales están en los 1.000 palos, así que haciendo la proporción el precio está bien.

Ahora, a mi parecer le falta más naturaleza, se ve todo muy planeado y sintético. Niun puto árbol tiene la wea
Es verdad, hace 5 años esas casas patronales llegaban a los 100 millones. Por eso muchos aspiracionales, incluyendome, sembramos la idea de "La parcelita", porque se veía algo no muy lejano.

Algo paso en estos 5 años que los precios se multiplicaron por 10. Yo creo que quienes inflan esa cifra son los mismos weones de la corredora.
 
Es verdad, hace 5 años esas casas patronales llegaban a los 100 millones. Por eso muchos aspiracionales, incluyendome, sembramos la idea de "La parcelita", porque se veía algo no muy lejano.

Algo paso en estos 5 años que los precios se multiplicaron por 10. Yo creo que quienes inflan esa cifra son los mismos weones de la corredora.
hay una burbuja inmobiliaria que tiene los precios a la ctm en todo, como es complicado hacerse las lucas o mas bien poder acceder facilmente a la compra de un inmueble, muchas van como inversion para arriendo, con lo que mas a la ctm se van los precios.
 
Va a estar a la venta varios años más hasta que la civilización llegue al cerro.

Quizás sirva para clínica estética, psiquiátrica o club swinger abc1.

despues de ver las fotos pense lo mismo, el colombia en medellin hay unas fincas que arriendas por fines de semana y en el arriendo viene con un paquete de minas a tu elección para encerrarte a culiar. eso seria un buen uso para esa wea.

como dijeron mas arriba utilidad de hogar no tiene.
 
Que desperdicio, en esa casa por lo menos caen 300 haitianos + 500 venecos :porqueami:
 
y ese es el dormitorio principal? la weaaaaaaaaaa feaaaaaaaaaaaaaa, los moteles de estación central están mejor decorados.
 
Es verdad, hace 5 años esas casas patronales llegaban a los 100 millones. Por eso muchos aspiracionales, incluyendome, sembramos la idea de "La parcelita", porque se veía algo no muy lejano.

Algo paso en estos 5 años que los precios se multiplicaron por 10. Yo creo que quienes inflan esa cifra son los mismos weones de la corredora.
Jajajajaj
Puta pero una casa patronal no es comparable con una parcelita de una media hectárea po.
 
La compraría si no fuera por el cerro culiao feo que se ve atrás, además la casa debe tener vista al smog de Santiago.
 
La compraría si no fuera por el cerro culiao feo que se ve atrás, además la casa debe tener vista al smog de Santiago.
está mal ahi cispadrito, ninguna casa qlia de ese entorno tiene vista a stgo, es mas la "poblacion" qliá esa está metida en un hoyo entre varios cerros , igual es bacan y piola el entorno, eso sumado a que es de mas dificil acceso que la chucha, (no llegay nicagando a pie, la micro mas cercana te deja como a 1 hora caminando, la entrada de vehiculos está vigilada como por 4 porterias de distintas "villas")

a ver si mas tarde pongo alguna toma de gps, por que dudo que encuentre alguna foto de las que tomé cuando estuve por esos lares

no encontré las fotos, pero la wea esta aqui, para que sapieen el entorno y el webeo que es llegar

https://www.google.cl/maps/@-33.3440299,-70.4884307,250m/data=!3m1!1e3
 
Última edición:
La wea harto fea, bien al estilo gringo sip.
Creo que esta con el precio "justo" de una mansión así ,pero le falla algo fundamental, la wea esta en una cuidad ql horrible, un país clase media aspiracional y en un subcontinente tercermundista
Estas mansiones se venden bien a ese precio en la costa mediterranea, L.A, Florida etc, si ningun gringo, chino, ruso o arabe le ha comprado la wea, va a tener que bajarle harto el precio
 
La wea harto fea, bien al estilo gringo sip.
Creo que esta con el precio "justo" de una mansión así ,pero le falla algo fundamental, la wea esta en una cuidad ql horrible, un país clase media aspiracional y en un subcontinente tercermundista
Estas mansiones se venden bien a ese precio en la costa mediterranea, L.A, Florida etc, si ningun gringo, chino, ruso o arabe le ha comprado la wea, va a tener que bajarle harto el precio
podriamos decir que le falta agua a la wea para venderla, con una vista a un rio, lago o mar, la vende al toke
 
Volver
Arriba