• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed Shadows: Noviembre 2024

¿Tan rápido? ¿Hace cuanto salió el Mirage?

Le voy a dar el beneficio de la duda a Yasuke. A ver como abordan su historia.

330px-Black_sumo_wrestler_in_17th_century.jpg
Bugisoft volvió a la tendencia qué le hizo sacar los mejores juegos del mundo.....sacar juegos cada 12 meses. Ah, y hacerlos peor a los primeros assasins creed.
Post automatically merged:

Assassin's Creed murió en Black Flag. Incluso venía guatiando desde el 3 con Connor,
Ese juego culiao lo solté cuando el "entrenador" de eak-wopotomonie-akh le dijo que no tenían que saber q era indígena, y que como era moreno podía usar un nombre latino o italiano.
Y ubisoft le puso CONNOR!!
Menos mal no le dijo q era venezolano, pq ahí se ponía Overmarshilion.
 
Ese juego culiao lo solté cuando el "entrenador" de eak-wopotomonie-akh le dijo que no tenían que saber q era indígena, y que como era moreno podía usar un nombre latino o italiano.
Y ubisoft le puso CONNOR!!
Menos mal no le dijo q era venezolano, pq ahí se ponía Overmarshilion.

Cerca anduviste.

El nombre real de Connor era Ratonhnhakéton :hands:
 
Yo soy un fan de esta saga, los he jugado todos, hasta el Liberation que salio para PSvita. Pero este ultimo AC Shadows lo voy a dejar pasar, hace tiempo que quería uno ambientado en Japón, pero no pienso comprar un videojuego que tenga weas progres y un samurái nigga.

:idolo: Ghost of Tsushima
 
Ayer leyendo los comentarios en Youtube todos los japoneses no están de acuerdo y odian como occidente les está reescribiendo su historia. Todos los japoneses concuerdan que este tipo no pasaba de un sirviente y fue comprado por "extraño".

Imagino le pondran que era mano derecha de Nobunaga Oda en el juego y que las grandes desiciones del emperador pasaban por su aprobación.
 
Ayer leyendo los comentarios en Youtube todos los japoneses no están de acuerdo y odian como occidente les está reescribiendo su historia. Todos los japoneses concuerdan que este tipo no pasaba de un sirviente y fue comprado por "extraño".

Imagino le pondran que era mano derecha de Nobunaga Oda en el juego y que las grandes desiciones del emperador pasaban por su aprobación.

El cagazo fue en darle más protagonismo del que realmente merecía.

Si lo ponían como un secundario importante incluso al nivel de Da Vinci, Maquiavelo, Yusuf o Adewale no pasaba nada.

O como un aliado para una rama de misiones secundarias, como Charles Dickens o Marx en el Sindicate
 
Ayer leyendo los comentarios en Youtube todos los japoneses no están de acuerdo y odian como occidente les está reescribiendo su historia. Todos los japoneses concuerdan que este tipo no pasaba de un sirviente y fue comprado por "extraño".

Imagino le pondran que era mano derecha de Nobunaga Oda en el juego y que las grandes desiciones del emperador pasaban por su aprobación.

más que occidente es los woke gringos; los weones hicieron lo mismo con la cleopatra negra y la negra que decía "mi abuela me decía que cleopatra era negra, así que no le creo a los historiadores".

Los gringos están obsesionados con las razas, llegando al punto del ridículo; como hacer corto circuito cuando se topan con un negro que no sea "african-american" (por ejemplo un Frances Negro)
 
Volver
Arriba